• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Que le pasa a la moral?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, soy jugador del mundo sigma y tenemos varios problemas con la moral
UN jugador que tiene 7500 puntos de media entre sus ciudades ataca a otro y le sale moral 100%
Yo que tengo 6600 de media entre mis ciudades ataco al mismo jugador/ciudad y me sale 89%
Porque? se supone que lo que influye es la puntuacion tuya con respecto a la del contrario no?
Tambien simulo ataques y a las de 5000 me sale 78% moral, a otra de 7000 65%, otra de 2000 90%
Que le pasa a la moral? es un bug? en que se basa por que yo estoy bajando hasta niveles de mis edificios pero nada, no tiene ningun sentido
Gracias
 

DeletedUser9927

Buenas, soy jugador del mundo sigma y tenemos varios problemas con la moral
UN jugador que tiene 7500 puntos de media entre sus ciudades ataca a otro y le sale moral 100%
Yo que tengo 6600 de media entre mis ciudades ataco al mismo jugador/ciudad y me sale 89%
Porque? se supone que lo que influye es la puntuacion tuya con respecto a la del contrario no?
Tambien simulo ataques y a las de 5000 me sale 78% moral, a otra de 7000 65%, otra de 2000 90%
Que le pasa a la moral? es un bug? en que se basa por que yo estoy bajando hasta niveles de mis edificios pero nada, no tiene ningun sentido
Gracias

Lo has expuesto mal... ya te dije q la media de puntos no importa... pero bueno es mas fácil copiar y pegar el anterior post, q crear uno nuevo con los detalles bien escritos no??
 

DeletedUser

Muy buenas.
Sin ánimo de ofender a nadie, posteo esto:
"Moral
Es otro factor que no está activado en todos los mundo de Grepolis. En los que está activada es un valor que depende de los puntos del atacante y del defensor, a mayor diferencia, la moral que te muestra es menor, por lo que tus tropas lucharan con mejos potencia. "
(Sic) Copiado de la ayuda del juego, "Sistema de batalla".
Si no depende de los puntos, ¿de qué depende?
Salu2.
Arkan.
 

DeletedUser

Depende de los puntos, pero del total de puntos, no de la media.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas, soy jugador del mundo sigma y tenemos varios problemas con la moral
UN jugador que tiene 7500 puntos de media entre sus ciudades ataca a otro y le sale moral 100%
Yo que tengo 6600 de media entre mis ciudades ataco al mismo jugador/ciudad y me sale 89%
Porque? se supone que lo que influye es la puntuacion tuya con respecto a la del contrario no?
Tambien simulo ataques y a las de 5000 me sale 78% moral, a otra de 7000 65%, otra de 2000 90%
Que le pasa a la moral? es un bug? en que se basa por que yo estoy bajando hasta niveles de mis edificios pero nada, no tiene ningun sentido
Gracias

A la moral no le pasa nada, y ya han comentado que no es la media de puntos si no la CANTIDAD TOTAL DE PUNTOS, de los de construcción (la suma de puntos de las ciudades de atacante y defensor).

Además, aquí la respuesta, fórmula de la moral incluída:
http://forum.es.grepolis.com/showth...calcula-la-moral-en-un-ataque&highlight=moral
y aquí: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?13299-Moral&p=158582#post158582

La moral es un factor que afecta a los ataques de los jugadores en los mundos en los que está activada y compensa la diferencia de puntos entre dos jugadores. La fórmula que determina el valor de la moral es:

[ (Puntos del defensor / Puntos del atacante) * 3 + 0,3 ] * 100

El valor máximo de la moral es 100 y el mínimo 30.

Si el resultado es 100 o más, el valor de la moral es 100 y no afecta al ataque.
A partir de que la puntuación del atacante sea cuatro veces superior a la del defensor, la moral tendrá efecto en los ataques.

Para terminar, un jugador A puede tener moral 100% con jugador B, pero jugador B tener moral baja respecto a jugador A.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba