• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Quack Toolsammlung

  • Autor de hilo DeletedUser10165
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10165

Buenas, anoche me salió esto y así sigue, no se va.
ddedffac3c95058e80d22386bc8f70c4.png
He estado mirando y es el Quack Toolsammlung, no sé si a alguien más le habrá pasado, pero es un poco molesto ver eso todo el rato jajaja
Supongo que será algún bug o algo, pero ni idea, la verdad.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @Xurumbolo,

por favor, desactiva todos los plugins y scripts que tengas activos. Desde el Equipo de Grepolis solo podemos reportar errores que estén causados o relacionados con el juego. Si se utiliza un script externo y este está dando errores, se debe contactar con el administrador que lo aloja, como comprenderás, desde aquí no podremos hacer nada.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser10165

Hola @Xurumbolo,

por favor, desactiva todos los plugins y scripts que tengas activos. Desde el Equipo de Grepolis solo podemos reportar errores que estén causados o relacionados con el juego. Si se utiliza un script externo y este está dando errores, se debe contactar con el administrador que lo aloja, como comprenderás, desde aquí no podremos hacer nada.

Atentamente,
Kakashi-sensei
Entiendo, no había pensado que era un add-on externo.
De momento lo dejaré así, solo falla eso y aún que moleste un poco es algo menor por que está a un lateral.
Saludos y gracias!
...
@kakashi-sensei puedes cerrar esto si lo deseas. Tras 1 día entero saliendo eso se acaba de ir, no sé por que, pero se fue, así que lo dejaría como resuelto.
Disculpa las molestias!

@awmg - Doble post
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Cierro hilo a petición del autor y problema solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba