• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Qué se supone que es esto xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

kayits

Conquistador
Entiendo que con el Covid y todo esto las distancias y las agrupaciones se han reducido, pero esto que es? XD

Estaba poniendo mi rondita de festivales en Amiso, y de repente me encuentro que están montando una fiesta a las afueras de la ciudad.

No se si están hacinedo un ritual satanico o el que, pero espero que no sea el único al que le pase xddd.

xDD..JPG
 

Lawfall

Hoplita
Entiendo que con el Covid y todo esto las distancias y las agrupaciones se han reducido, pero esto que es? XD

Estaba poniendo mi rondita de festivales en Amiso, y de repente me encuentro que están montando una fiesta a las afueras de la ciudad.

No se si están hacinedo un ritual satanico o el que, pero espero que no sea el único al que le pase xddd.

Ver el archivo adjunto 17896
Salen cuando haces juegos Olímpicos en la ciudad
 

DELTA19

Maestro armero
Entiendo que con el Covid y todo esto las distancias y las agrupaciones se han reducido, pero esto que es? XD

Estaba poniendo mi rondita de festivales en Amiso, y de repente me encuentro que están montando una fiesta a las afueras de la ciudad.

No se si están hacinedo un ritual satanico o el que, pero espero que no sea el único al que le pase xddd.

Ver el archivo adjunto 17896
y rondita de juegos olimpicos eeee jajajaj
 

xBigPandox

Arquero
Pues no me habia pasado en la vida, me gustaba ver a los plebeyos dar vueltas al agora, ahora dan vueltas a un ritual.
Venga, todos sabemos que eres un casitero orero que sube cultura a base de juegos olimpicos
smiley-emoticons-hust.gif
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Paso a cerrar y archivar el hilo al no ser un bug y estar resuelta la cuestión. Recordad también que los hilos deben seguir su temática y no ser desvirtuados.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba