• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Qué es robot: Google?

  • Autor de hilo DeletedUser23209
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Buenas:

Acabo de volver después de un gran retiro del juego(este verano solo..) pero parece que han cambiado demasiadas cosas, y parece que se ha ido de lo que ha venido, pero ese no el tema.

VBJCgxq1TbwtBVBB-Regin.png


Alguien me puede decir que es eso de ROBOT? No sabía que los Alemanes nos habían enviado unos cuantos robots aspiradores para que pasaran la aspiradora por la noche para no molestar a nadie, que modernos..

No en serio, que es eso, llamar inculto si queréis pero no caigo el que es, decía que había 3 robots conectados, uno era Google, otro Yahoo y el otro no lo he visto, pero me ha picado la curiosidad.
 

DeletedUser25991

Son los tipicos robots de busqueda, estan en todas las paginas webs, la cosa es que aqui los ves.
 

DeletedUser

Ya ves, 2-3 robots estadounidenses y el otro día había uno ruso. Si es que estamos controlados, otra guerra fría jeje.
 

DeletedUser23209

Anda pues que bien, somos importantes y por eso Google nos vigila, parece que han notado que he vuelto y andan en mi busca y captura ya estos robots..

No tenía ni idea que estaban en todos los sitios la verdad xd
 

DeletedUser30251

Buenas tardes,

Edito el título del tema para que sea más explicito.

Para cualquier duda sobre está acción, enviar mp.

Atentamente,

rosi28, moderadora trial
 

DeletedUser23209

Otra duda, ya no se puede ver el número de comentarios que ha hecho un usuario en un hilo?

Quiero decir por ejemplo cuando hicimos el de contar hasta 10 mil, podía ver quien era el que mas comentarios había puesto, y cosas de esas, lo he ido a mirar ahora en un hilo pero al menos no encuentro el botón para verlo, no me digáis que ya no está que me da todo el bajón con lo que me gustaba picarme en el área de juegos para intentar ser el que mas comentarios ponía me han matado la ilusión ya..
 

DeletedUser23209

Que manera mas sutil de echarme del foro que está haciendo Grepolis, estos Alemanes se quieren librar de la competencia.. Gracias por responder!
 

DeletedUser25427

Cristian eres un paquete tanto aqui como en el juego jajajaaj en el foro hace tiempo que ya no tienes cabida.
 

DeletedUser23209

Eso eso métete con el nuevo, total sabes de sobra que nadie lo va a defender..! No sabía que eras de estos Blasete, me ha dolido lo que acabas de hacer.

Sigue llamándome insignificante, y mientras tanto los alemanes se siguen colando en España!
 

DeletedUser25427

Cristian ahora que yo dejo el foro, podras llegar a tener tantos post como yo y eso que llevo una temporada grande sin ser un spamer, ahora que me quite el cargo puede que lo vuelva a ser jajajajaaja
 

DeletedUser23209

Otro que deja el foro, yo que llevo una larga temporada sin aparecer vuelvo, y encuentro esto vacío!! Que remedio, al final me quedaré spameando yo solo por el foro, hablando en todos los hilos del foro, una vez al día
 

DeletedUser25427

Mi marcha ya la dije hace tiempo, pero esto siempre me traerá un poco de nostalgia, y puede que entre cada mucho tiempo a meterme con alguien jajaja
 

DeletedUser23209

Claro y hoy me toca a mi! Como vas a dejar este bonito y repintado foro que levanta dolor de cabeza a todos Blas! Con lo que ha costado la reforma..
 

DeletedUser25427

Si hoy te toco a ti, que me has hecho postear ajajajajajaja, dolor de cabeza, de vista, para poder estar aqui tengo que bajar el brillo.

Bueno un places verte por aquí, yo me voy a dormir y apago esto.
 

DeletedUser23209

Buenas noches señor Blasete, un placer y a ver si soy capaz de volver hacerte postear.
 

DeletedUser30251

Buenas tardes,

Puesto que la duda ha sido resuelta cierro el hilo y lo muevo a Preguntas resueltas/Histórico y general.

Para cualquier duda sobre esta acción, enviar mp.

Atentamente,

rosi28, moderadora trial
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba