• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Puntos de Cultura

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Alguien sabe como se consiguen los puntos de Cultura? Es decir, hay que hacer muchas investigaciones en la academia? o los dan por alguna otra manera? tengo dos pero no sé de dode han salido
 

DeletedUser

se consiguen en el agora de diferentes maneras. Echale un vistazo al agora en la solapa cultura y pasa el raton por encima de las 4 opciones que hay, aparecera la informacion de cada forma de obtenerlo
 

DeletedUser

Pero no sabemos cuantos puntos de cultura dan en cada caso, no?

Ni tampoco la construcción del teatro¿?

Gracias
 

DeletedUser

Pues vaya tutorial

Joder, pues entonces no es cierto que para conquistar necesites academia al 22 y puerto al 20, porque te faltan puntos de cultura y tienes que subir la academia al 30!
Entonces como he conseguido los dos puntos de cultura que ya tengo, si no he hecho juegos olimpicos ni nada de eso?
Yo creo que tiene que haber otra manera
 

DeletedUser9

No mezcleis cosas, puerto al 20 y academia al 22 para colonizar, puerto al 20 y academia al 28 para conquistar.

Los puntos de cultura se consiguen de 4 formas: matando tropas, con 50 de oro, con la reprentacion teatral y con las fiestas, cada uno de ellos te da un punto de cultura.

Y todo el mundo tiene por defecto sin ahber conseguido ningun punto de cultura capacidad para tener 2 ciudades.1/2 sale en el agora.
 

DeletedUser

Gracias Maverick, pero es que no termino de entender...

Para colonizar puerto 20 y academia 22... pero pide 3 puntos de cultura, no??


"Cultura' También debes tener suficientes puntos de cultura para fundar una nueva ciudad. Para tu segunda ciudad siempre serán necesarios tres puntos. "

Entonces para estos puntos...hay que llevar la academia hasta nivel 30 ¿?¿??¿ (requisito de agora para hacer tres de las 4 representaciones)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

No de base siempre puedes conquistar o colonizar 1 ciudad, a partir de esta ya si necesitaras puntos de cultura para las siguientes.
 

DeletedUser

oook! entonces puerto 20 y academia 22, está bien.

Mil gracias
 

DeletedUser

Y no olvides que ganando puntos de batalla tambien puedes hacer paseo triunfal... O a pagar oro que los propetarios del juego tienen que ganar dinero para que siga funcionando...
 

DeletedUser

en un hilo anterior puse una tabla con los puntos de cultura necesarios para fundar o conquistar cada ciudad
 

DeletedUser

Nulan, no encuentro tu tablita..he buscado post antiguos tuyos..ah, y no me deja mandarte un mp porque tienes la bandeja llena.

gracias
 

DeletedUser

Los puntos de cultura se consiguen de 4 formas: matando tropas, con 50 de oro, con la reprentacion teatral y con las fiestas, cada uno de ellos te da un punto de cultura.

entonces a mi no me queda claro, que pasa si mando tropas de apoyo a uno de mis amigos, y en su ciudad se dan "X" numero de batallas, en las que mistropas defensoras salgan victoriosas matando a todos los enemigos

¿me daran a mi los puntos de las tropas matadas, o se las daran a mi amigo defendido por mis tropas? :confused:
 

DeletedUser

a tu amigo, tu solo perderas tropas y listo y ya habia un hilo creado por esa cuestion
 

DeletedUser638

como itermediario xD!

Nulan no puede contestarte, le expulsaron del foro, no se muy bien porque.
El hilo de la tabla tampoco lo encuentra, debieron moverlo o borrarlo por alguna razon.
...

saludos
yacker
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba