• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Puntos de Cultura (Desaparición)

  • Autor de hilo DeletedUser32669
  • Fecha de inicio

DeletedUser32669

Hola buenas! He tenido un problema con los puntos de cultura, os pongo en situación:
Ahora mismo me encuentro en el nivel 5 de cultura y tengo 29/30. Hace unos días subí al nivel 6 de cultura y tenia 31 puntos, pero luego de subir al nivel 6, cuando me volví a conectar después de un rato y iba a fundar una ciudad, me encontré que había bajado al nivel 5, cuando yo ya había subido anteriormente al nivel 6, los puntos de cultura que había conseguido anteriormente con la marcha triunfal habían desparecieron. Ya es la segunda vez que me pasa y me he fijado que algún otro compañero también le ha pasado ( no se si en el mismo nivel, pero la misma situación).

Muchas gracias, espero su respuesta! :panik:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Siempre está la posibilidad de que hayas reiniciado investigaciones en la academia sin saber que cada investigación reiniciada quita un punto de cultura.

Si no es el caso, te recomiendo que mandes ticket a soporte, ellos te podrán o bien dar una mejor explicación de si tus puntos de cultura están correctamente, o ver si realmente hay algún error.
 

DeletedUser32669

Ahh... Muchas gracias! No sabia que si quitabas alguna investigación en la academia, te quitaban puntos de cultura... Ahora ya lo entiendo
smiley_emoticons_hust.gif
 
Arriba