• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

puntos de combate

  • Autor de hilo DeletedUser33488
  • Fecha de inicio

DeletedUser33488

hola
he realizado un ataque en el cual he eliminado todas las unidades de la ciudad
tengo el plus multiplicador x 2 de puntos (sentidos aguzados)
ademas tengo investigado "experiencia en combate" que me da 10% de las unidades propias caidas

adjunto informe del ataque
segun mis cuentas deberia haber conseguido 775 x 2= 1550 + 69 (de las propias)---total 1,619 puntos

y solo me ha dado 450
¿puede explicarme esto?
es un error del sistema??
gracias
[report]1a3694fa7229ba31bde77b1e63ad0c9e[/report]

otro ataque en el que he eliminado a 50 birremes con multiplicador x 2 y experiencia en combate y me ha dado 160 puntos
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Probablemente hayas matado tropas aliadas (el informe no se ve) y de la cultura que obtengas de matar tropas aliadas (ya sean de tu alianza o de alguna alianza con la que tu alianza tenga pacto) se obtenga solo el 20%

Lo que yo creo es lo siguiente:
Había 774 tropas aliadas en la ciudad (azul o verde), 1 tropa no aliada (marrón o rojo) eso resultaría en lo siguiente:
774 x 0.2 (el 20%) x 2 (del pitufo azul) = 309'6
1
x 2 = 2
69
x 2 = 138

resultado: 309'6 + 2 + 138 = 449'6 (supongo que el redondeo ahi se hará a 450)

otro ataque en el que he eliminado a 50 birremes con multiplicador x 2 y experiencia en combate y me ha dado 160 puntos

Con respecto a eso, las duda que tengo es si realmente tenías investigado experiencia en combate suponiendo que los 50 birremes fueran de algún aliado, el cálculo sería el siguiente:

50 x 8 x 0.2 x 2 = 160

Si dices la cantidad de cultura obtenida por la investigación, podría ser mas concreto, pero creo que la única opción posible para que salga 160 es que los 50 birremes sean aliados y la ciudad atacante no tenga investigado experiencia en combate

Eso de obtener el 20% de matar tropas aliadas se ha implantado desde el pasado miércoles tras la Actualización 2.160

Repito que eso es lo que yo creo que ha podido pasar. En cualquier caso, si sigues con alguna duda, consúltalo con soporte, que ellos tendrán mas datos y te podrán sacar de dudas.
 
Última edición:
Arriba