• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Puntos clasificacion evento de la gallina

  • Autor de hilo DeletedUser27523
  • Fecha de inicio

DeletedUser27523

Hola ,he estado usando los ingredientes de la gallina y me ha dado por mirar la información de cuantos puntos me daban para la clasificación...se supone que pone "Cada vez que alimentas a tu gallina, podrás conseguir un máximo de 10 puntos de armonía "

y me surgen dos preguntas :

1ª- Desde que he mirado, me han dado DIEZ veces 2 puntos y NUEVE veces 3 puntos ,y uno de 10 puntos, ¿es aleatorio?
(los de antes no me he dado cuenta)

y 2ª-¿Hay algún sitio donde pueda ver cuantos pts me han dado por cada huevo y el porcentaje?

gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

En cuanto a la primera, es suerte pero yo he llegado a la conclusión después de jugar tanto que si haces recetas nuevas te suelen dar más puntos que repetir las que tienes, ¿ingredientes tal vez pueden influir? Tiene sentido que los ingredientes más caros y de los cuales te dan menos te den más puntos que el resto.

En cuanto a lo segundo no, no puedes verlo.
 

DeletedUser27523

suerte?? , he hecho 7 recetas nuevas y puedes mirar el resultado ....

me gustaría saber si es aleatorio ,que ya veo que no , o que es lo que se usa para saber a que atenerse ,
vamos ,que cuales son las reglas del juego ,me sorprende que estas cosas a nadie parece importarle ,

solo desde que lo he mirado , 10 x 3 + 9 x 2 + 1 x 10 =58 puntos /20 recetas = 2,9 pts de media ....................
 

DeletedUser23209

Creo que es aleatorio la verdad, yo usé 27 recetas un día y saqué 92 puntos y un amigo mío con las mismas sacó 115
 

DeletedUser32008

Yo cada vez creo menos en que sea aleatorio, yo hice en uno de los mundos un monton de recetas y me dió un par de veces 10 puntos y un par mas creo que 5, las 70 u 80 veces restantes me dio 2 y 3 puntos, da igual que fueran recetas nuevas o repetidas o con ingredientes normales o raros.
Ademas los ingredientes igual, dicen que es aleatorio lo que te salga... No se lo creen ni ellos. Gasté oro para comprar los bufos grandes de voladoras, pues tanto para el gordo de grifos como para el gordo de mantis necesitaba lo mismo, lechugas y bayas (2 lechugas 1 baya para grifos y 1 lechuga 2 bayas para mantis), pues apenas me salian esos dos ingredientes.

Así que yo no me creo para nada que sea aleatorio nada en estos eventos.
 

DeletedUser23209

Pues puede que tengan el algoritmo algo tocado, pero seguramente si preguntamos dirán que es suerte.
 
Arriba