• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pulpo rosa

CLOINA

Infante
¿Cómo puedo instalar el "Pulpo Rosa".

@SirThor - Editado - Información Privada
En caso de ser necesario comunicarse por medio de mensaje privado
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
Tienes los enlaces aqui en el foro, si buscas listado de scripts permitidos te saldrá la lista y son muy fáciles de instalar ese correo no lo necesitas
el pulpo se llama grepolis report converter o algo asi Grcrt
 

CLOINA

Infante
Tienes los enlaces aqui en el foro, si buscas listado de scripts permitidos te saldrá la lista y son muy fáciles de instalar ese correo no lo necesitas
el pulpo se llama grepolis report converter o algo asi Grcrt
Si me puedes indicarlos pasos a seguir y donde hay que clickar. Lo que he visto está en ingles y yo ni papa.

Si me puedes indicarlos pasos a seguir y donde hay que clickar. Lo que he visto está en ingles y yo ni papa.
INSISTO, NO CONSIGO INSTALAR, EL PULPO. ¿NO HAY NINGÚN LINK, O ALGO POR EL ESTILO?, QUE ALGUIEN SE APIADE DE ESTE POBRE NOVATO.
GRACIAS ANTICIPADAS.
 

totos67

Arquero
busca en google grepolis report converter (grcrt), entra a la página, ve a instalación, sigue las instrucciones y guarda el link que por lo que se ve tendrás que seguirlas mas de una vez...
 

CLOINA

Infante
busca en google grepolis report converter (grcrt), entra a la página, ve a instalación, sigue las instrucciones y guarda el link que por lo que se ve tendrás que seguirlas mas de una vez...
Hazme un "guiaburros", paso a paso sobre como debo hacer lo que me dices.
O lo que es mejor dame el link
 
Última edición:

totos67

Arquero
1. busca en el foro el hilo llamado Pulpo rosa en la sección Academia>Preguntas & Ayuda>Herramientas & Scripts.
2. busca el post #8.
3. copia el texto de ese post.
4. en el mismo navegador que estás usando ve a google.
5. pega el texto que copiaste.
6. haz click en la primera página o en Cómo instalar por si no logras llegar desde la página.
7. guárdala en favoritos, o, en su defecto, guarda este post en favoritos.
8. sigue las instrucciones.
9. Si se te va el pulpo rosa de nuevos ve a favoritos.
10. busca la página que guardaste ya sea esta o la otra
11. vuelve al punto 8 de este post
12. si no guardaste en favoritos vuelve al punto 1.
13. rinse and repeat.
 

CLOINA

Infante
Amigo, me ha bastado con tu primer dato, he ido a GOOGLE Grepolis report converter y allí está el enlace.
Gracias amigo
 
Arriba