• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

PUBLICAR INFORMES CORRECTAMENTE

VILLANI

Infante
Hola, no he podido hasta ahora publicar un informe y me van a echar de la alianza si no aprendo bien a hacerlo, no se como va...ahora desde el ordenador me ha generado un código el cual le he dado a copiar para luego publicar y me sale un cuadrito guardar, al final nada podriais ayudarme ??? llevo nada jugando

@SirThor - Editado- Normativas - Letras mayúsculas
 
Última edición por un moderador:
Hola, no he podido hasta ahora publicar un informe y me van a echar de la alianza si no aprendo bien a hacerlo, no se como va...ahora desde el ordenador me ha generado un código el cual le he dado a copiar para luego publicar y me sale un cuadrito guardar, al final nada podriais ayudarme ??? llevo nada jugando

1º das a publicar informe y pulsas las opciones
1666894400052.png

2º das a guardar y copias el codigo
1666894691575.png

3º pegas el codigo en el foro de la alianza o por mensaje privado
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hola, no he podido hasta ahora publicar un informe y me van a echar de la alianza si no aprendo bien a hacerlo, no se como va...ahora desde el ordenador me ha generado un código el cual le he dado a copiar para luego publicar y me sale un cuadrito guardar, al final nada podriais ayudarme ??? llevo nada jugando

@SirThor - Editado- Normativas - Letras mayúsculas
La verdad que eso que comenta, habla muy mal de los lideres de su alianza, nadie llega aqui sabiendo y presionarle de que aprenda o le expulsan, pues, pufff
Deberían ser ellos quienes le guiaran, o al menos esa era la costumbre antes...
a ver si entre todos podemos darle una mano
 
Arriba