• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Prueba de los honderos

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
easter_2016_logo_EN.png


Demuestra tus dotes de enseñanza y convierte tus aprendices en maestros de la honda.






Empezando el 13 de abril a las 10:00, tendrás la ocasión de poner a prueba la habilidad con la honda de tu alumno. Rompiendo vasijas podrás obtener fragmentos y huevos de Pascuas para tu colección personal y para desbloquear valiosos premios. Y si eso no es suficiente también podrás intercambiar los fragmentos para incluso más premios.



Puedes convertirte en Maestro Hondero ganando puntos de honor que te colocarán en el ranking diario. El líder de este ranking recibirá premios distintos cada día y una distinción muy especial: Será nombrado Maestro Hondero.

Pero vamos a no olvidar los objetivos de la comunidad. Solo trabajando juntos podréis completar las metas y ganar valiosos efectos apra vuestras ciudades. Únete a otros jugadores para coleccionar puntos de honor y recibir regalos especiales.



¿A qué estas esperando? Ayuda a tu aprendiz conseguir honor y gloria hasta que el evento finalice el día 1 de Mayo.

Para más información visite nuestra Wiki.



Podéis

dejar vuestros comentarios >>>aquí<<<!



Tu Equipo de Grepolis

 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Espero que no lo pongais en el mundo nuevo, porque se esta muy bien sin evento, no destroceis el mundo
 

DeletedUser21759

El evento hace que cambie todo el mundo... No se yo si será bueno meterlo... Y más con el oro que tienen algunos y con la míticas que pueden sacar de ahí...
 

DeletedUser18133

Los eventos siempre son buenos, tenéis unas cosas..

Eso para ti, a mi que no me metan este evento en zante. Yo estoy muy tranquilo sin esas cosas raras que los pijos usáis.....míticas creo que las llamáis.

Ahora en serio, me parece un buen evento pero no he entendido una cosa: como van a hacer que los puntos dependan de la puntería si vamos a lanzar con el ratón?
 

DeletedUser23209

Eso sería una buena pregunta, pero a ver si los Alemanes quieren hacer algo, que nosotros en eso no pintamos nada..
 

DeletedUser21759

Donde están los bonus de mantis que llenaban cada bono 1 ciudad de mantis entera, donde los dejasteis!!!:(
 

DeletedUser32410

Hola,

Querría hacer una pregunta con referencia a los árboles de huevos.

¿Cabe la posibilidad de obtener más de un árbol en estos 18 días? o ¿ Sólo dará tiempo a completar uno y parte de otro?.

Ambas preguntas, principalmente sin utilizar oro.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Un poco mas de originalidad , por favor . Este evento a los desarrolladores les ha llevado 5 minutos hacerlo , es simple no , lo siguiente .

Si ponen eventos , los cuales no nos atraen a una parte de la comunidad , por lo menos que se lo curren un poco mas . Ademas sabiendo que es una oportunidad para ingresar grandes cantidades de maney .


Cuando quieren bien que se los curran , pero siendo tan cutre no pienso dejarme ni una misera monedilla .
 

-Will-

Hoplita
Un poco mas de originalidad , por favor . Este evento a los desarrolladores les ha llevado 5 minutos hacerlo , es simple no , lo siguiente .

Si ponen eventos , los cuales no nos atraen a una parte de la comunidad , por lo menos que se lo curren un poco mas . Ademas sabiendo que es una oportunidad para ingresar grandes cantidades de maney .


Cuando quieren bien que se los curran , pero siendo tan cutre no pienso dejarme ni una misera monedilla .

5 min ni eso que es un copia y pega ;)
 

RedScorpyon

Hoplita
por dios no me habléis de copia y pega ......

básicamente por lo que veo, basado en los comentarios que tenemos y vi, entre los distintos componentes del equipo de grepolis se están centrando en mejorar el juego más que en eventos, igual me equivoco pero mirando un poco las ultimas actualizaciones desde que entre están cambiando bastantes cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba