• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Prueba de los honderos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33333

Lo que no es normal es los logros de la comunidad. En Zante ya se han conseguido dos logros colectivos y en otros mundos será casi imposible conseguir un solo logro, supongo que se hará en relación al número de jugadores y contarán también a los que ya abandonaron el mundo, los que les conquistaron todas las ciudades...
Muy mal esa parte del evento, no tiene ningún sentido hacer unos logros colectivos inalcanzables.
 

Ai lof mai pony

Caballero
por dios no me habléis de copia y pega ......

básicamente por lo que veo, basado en los comentarios que tenemos y vi, entre los distintos componentes del equipo de grepolis se están centrando en mejorar el juego más que en eventos, igual me equivoco pero mirando un poco las ultimas actualizaciones desde que entre están cambiando bastantes cosas.

Las cosas como son , es copia pega , ya salio el mismo evento el año pasado .

Pues no se que decirte , yo llevo aqui desde 2010 y los unicos cambios que he visto en 7 años han sido :

Premios , Maravillas ,Heroes , mayor ampliacion de determinados edificios de las ciudades y dos dioses nuevos ( Artemisa y Hades )

5 cambios significativos en 7 años , de los cuales las maravillas han sido un verdadero fracaso . ¿ De veras crees que estan cambiando cosas ? Lo dudo mucho .

He visto ideas bueniiisimas ( en la seccion de ideas ) de por ejemplo nuevos dioses , nuevas formas de cerrar los mundos , etc . etc. ,muy curradas y en perfecta sintonia con el juego , como supongo habra en todas las comunidades . Innogames se las pasa por el forro .

Pero bueno , en conclusion , bazofia de evento . Eso si , listos no creais que no son . Lo de conseguir 10 huevos es marketing puro para que os dejeis 60 monedas por 5 piedrecitas .

Espero que seais pocos los que lo hagais , si quieren que gastemos por lo menos que se lo curren ;)
 

RedScorpyon

Hoplita
Lo de copia y pega , lo dije por una persona especial que se ganó un lugar en mi corazón y aún estoy esperando q me responda a mi felices pascuas...

En cuanto al evento la verdad ya veo que está repetido, por la wiki, no por haberlo jugado, cuando estaba jugando yo por ultima vez fue cuando democrito era exclusivo de evento

en cuanto a los huevos, yo de momento sin oro llevo 3 amarillos 6 naranjas y 0 blancos :(
 

DeletedUser14158

Lo que no es normal es los logros de la comunidad. En Zante ya se han conseguido dos logros colectivos y en otros mundos será casi imposible conseguir un solo logro, supongo que se hará en relación al número de jugadores y contarán también a los que ya abandonaron el mundo, los que les conquistaron todas las ciudades...
Muy mal esa parte del evento, no tiene ningún sentido hacer unos logros colectivos inalcanzables.


23 abril
1-ACHILLES- -2 objetivos(casi 3) LOGRADOS

2-ZANTE- - 5 objetivos comunitarios conseguidos


Lo malo : ZANTE es que yo no los disfruto...y no es justol a culpa es un bug que no pueden solucionar los desarrolladores: hay alguien más en la misma situación?
 

RedScorpyon

Hoplita
Es un bug a nivel de grepolis, no es solo del servidor español, sino que pasa en todos. Como les dije los desarrolladores están trabajando en ello. Esperemos que tengan la solución pronto.

En cuanto a los puntos exigidos, ya se ha hablado, y los desarrolladores han accedido a investigarlo y rehacer los cálculos que se tomaron en cuenta para establecer los puntos necesarios. Lo malo es que no creo que tengan el cambio para este evento.
 

DeletedUser32687

hace 4 días que solo rompo vasijas blancas pero no me sale ni un huevo blanco y a otros jugadores le pasa lo mismo, es un bug? ( ya que es imposible que en 40 oportunidades no te salga nada )
 

DeletedUser18133

hace 4 días que solo rompo vasijas blancas pero no me sale ni un huevo blanco y a otros jugadores le pasa lo mismo, es un bug? ( ya que es imposible que en 40 oportunidades no te salga nada )

No es un bug, es algo que han diseñado para que te gastes la pasta. Es como las esquirlas, al principio conseguía 120 diariamente de media, y estos últimos días no llegan a las 90.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba