• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Proteccion de principiante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola , yo empeze hace un dia el juego y soy el segundo mejor de mi islita y quiero atacar a alguno pero me dise "el personaje esta protegido por la proteccion de principiante" o lago asi.
queria saber si tiene q pasar un tiempo luego de que se creen sus cuentas para que se desabilite o tienen q subir puntos para q los ataque?
 

DeletedUser

Hola , yo empeze hace un dia el juego y soy el segundo mejor de mi islita y quiero atacar a alguno pero me dise "el personaje esta protegido por la proteccion de principiante" o lago asi.
queria saber si tiene q pasar un tiempo luego de que se creen sus cuentas para que se desabilite o tienen q subir puntos para q los ataque?

Según tengo entendido había protección inicial durante los primeros días, quizás eran siete.

No sé si es porque el juego es joven, o ya viene de serie.
 

DeletedUser

Eran 7 dias, el juego apenas lleva 4 dias, habrá que esperar.
 

DeletedUser

aaaaaaa , son 7 dias a cada persona que empieze o 7 dias despues de que abrió el juego?
 

DeletedUser

veras las personas que empiezan el primer dia les quedan 3 o 4 dias para poder atacarse yo porlo menos empese hoy asi que me quedan 7 dias (semana) y asi jejej eso depende de los dias


saludos
 

DeletedUser

oe aprovecho como yo hago para saber en que posicion estoy en mi isla?
 

DeletedUser

Pues en tu isla comparandote con tus vecinos.

En el mar ya hay un ranquing (jugadores mar).
 

DeletedUser

pues sera porque todavia no tengo puerto pero no me sale el ranking de mar y eso que he mirado.
 

DeletedUser

Para ver cual es tu ranking en tu mar, ve a Ranking, y pon el cursor en PUNTOS DEL JUGADOR, y selecciona en el desplegable que te sale, JUGADOR MAR, y saldras alli en una posicion, o ranking, solo para los de tu mar.
 

DeletedUser

pues sera porque todavia no tengo puerto pero no me sale el ranking de mar y eso que he mirado.

Ranking--> Puntos jugados --> Jugador mar

El mar es una subdivisón del mapa, como un continente en otros juegos, una especia de sector. No hace falta tener puerto para nada.
 

DeletedUser

Cierro considero que ya está solucionado si el autor desea que lo reabra que me escriba un MP.

Saludos

LeiLa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba