• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Protección Nocturna

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Después de varias conversaciones con algunos de vosotros, y viendo la situación de otros servidores me gustaría saber, cuanta gente estaría interesada en la posible incorporación de la protección nocturna en algunos (no en todos) de los futuros mundos. Esto puede ser algo innovador o un gran fracaso así que antes de hablar con Inno me gustaría saber si veis esta idea como algo viable o no.

Como es habitual os dejare el enlace donde podáis expresar vuestra opinión. Eso si os pido por favor no cargar contra nadie, no quiero ver comentarios racistas.

Saludos

Encuesta vota aquí Si / No : Protección Nocturna
 
Última edición:

DeletedUser21439

Me parece que activar la Protección Nocturna iría en detrimento de este juego.

Este es un juego 24/7 y quien no pueda asumirlo y necesite que le protejan cuando esté durmiendo, mejor que se cambie a los SIMS.

A mí me vendría genial que me protejan cuando estoy en una reunión o visitando a un cliente, pero eso no lo puedo elegir... así que no veo por qué otr@s deberían gozar de esa protección... Lo dicho, este juego es 24/7 y si quieres protección activa Modo Vacaciones.
 

DeletedUser11830

Pues espero que no lo metan la verdad, si te pasas trabajando 8 horas al día y tu único momento del día para hacer ataques es a la noche menuda jodienda. Si eres de un país de latinoamérica idem. Si tienes turno nocturno idem. Si eres mas nocturno que diurno idem...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo he votado que no porque no me gusta personalmente y tengo que ser sincera conmigo misma.

Por otro lado, no me importaría que hubiera algún mundo así por la novedad que supone... lo mismo se saca uno y no se sacan nunca más XD
 

DeletedUser23209

Personalmente me parece una malísima idea, pésima llegaría a decir.

No me gusta a mí como jugador creo que la persona que no le apetece jugar o que no puede seguir el mundo del ritmo tiene muchas posibilidades desde ponerse en modo vacaciones hasta pedir estar en segunda línea donde llegaría a ver los ataques que le envían sus enemigos de sobra.

Creo que lo único que haría sería fomentar el casiterismo, porque si en un mundo de conquista antigua te meten un muro 25 lleno de tropas y con el bono nocturno, al final te quedes pensando
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
que es una castaña.

Aunque está bien la idea de preguntar a los jugadores
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
, se agradece.
 

DeletedUser25427

Esto es una de las peores ideas que se puede poner. La gente que no quiere que le despierten por la noche que quite la alarma, si no puede estar pendiente todo el día como bien dice Cristian que se vaya a segunda o tercera linea.

Cada vez se protege más a los que ya tienen manera de hacerlo. Los que quieren bono nocturno tienen la manera de que les ataquen o les despierten por la noche, pero en cambio los que no quieren bono nocturno se tienen que joder. Esto es como las treguas, los que la quieren pueden poner las vacaciones pero los que no la quieren pues se tienen que joder y comerse la tregua.

Como también dice hay gente o que curra por la noche y mientras curra puede estar jugando,mientras otros duermen puedes atacar mientras estás en el curro. Aquí hay muchos que vienen a jugar de sudameriaca, ¿por qué no juegan en el server .ar? Pues porque ese server no tiene nivel,yo estuve jugando allí y jugando sin ganas eran top en atacante y hay poca gente.

El server español se caracteriza por no tener bono nocturno, personalmente es lo mejor que hay ahora mismo.
 

DeletedUser2862

Ahora parece que todos juegan todos los mundos x1, x2, x3, revuelta, conquista, con moral sin moral. Es otra manera de configuración de mundo, no están diciendo que todos los mundos van a ser con bono nocturno.
Lo que no veo bien es una bonificación del 100%, un poco mas baja por favor, que cueste pero que no sea imposible conquistar.
No estoy a favor ni en contra, por eso no voy a votar. Pero me gusta la idea de ampliar el abanico de configuraciones.
 

DeletedUser

En serio se ha hecho en una encuesta de este tipo antes de cambiar la moral? Repito, en serio?

Quitad la moral.
 

DeletedUser23209

Se han hecho cambios respecto a la moral, y incluso Red ha conseguido sacar un mundo con moral. Se está dando la oportunidad de decidir si se quiere el bono nocturno, no veo nada malo.

Es increíble que se trate de hacer las cosas y lo único que quieras ver es la parte negativa.
 

DeletedUser25427

Se han hecho cambios respecto a la moral, y incluso Red ha conseguido sacar un mundo con moral. Se está dando la oportunidad de decidir si se quiere el bono nocturno, no veo nada malo.

Es increíble que se trate de hacer las cosas y lo único que quieras ver es la parte negativa.

Sera mundo sin moral no mundo con moral, la moral al tienen casi todos los mundos. Lo de la moral lo hicieron también mas comas, cada mucho se sacaba un mundo con moral y si miras los mundos antiguos, veras que antes había muchos mundos sin moral.
 

DeletedUser23209

smiley_emoticons_neutral_new.gif
Yo solo he jugado uno solo, los demás me han quedado demasiados antiguos Blas, tú eres un poco anterior a mi época ya sabes.
 

DeletedUser

Se han hecho cambios respecto a la moral, y incluso Red ha conseguido sacar un mundo con moral. Se está dando la oportunidad de decidir si se quiere el bono nocturno, no veo nada malo.

Es increíble que se trate de hacer las cosas y lo único que quieras ver es la parte negativa.

Cuando sepas lo que hables, podrás opinar.

Qué cambios en la moral? Aquí hay gente que quiere quitarla no tantas tonterías de modificarla.
 

DeletedUser25427

Cuando sepas lo que hables, podrás opinar.

Qué cambios en la moral? Aquí hay gente que quiere quitarla no tantas tonterías de modificarla.

Esa obsesión por quitar la moral es solo para poder ir a por los pequeños. Yo en todos mis años de juego solo tuve una vez ese problema con la moral.

Ahora mismo lo de la moral es menos preocupante que esto del bono, esto del bono como ya dije jodería a muchos mas jugadores, ya que hay muchos que juegan por la noche.
 

DeletedUser23209

cambios en la moral? Aquí hay gente que quiere quitarla no tantas tonterías de modificarla
Se pidió que se tendría que modificar y se ha modificado, creo que sabes donde está el apartado de ideas para crear una bonita idea, como la que dices.

Pero vamos no tiene mucho sentido comentar en una idea "Quitad esto!" Cuando aprenderemos..
 

RedScorpyon

Hoplita
Cuanta agresividad...

Manolo hay una diferencia entre el bono nocturno y la moral, la diferencia es que a la primera puedo meter mano, en la segunda solo puedo opinar.

Prefiero saber lo que opináis vosotros antes de actuar, os doy la oportunidad de influir de forma directa en la decisión, no veo que hay de malo en ello.

Si tan malo es el bono como afirmáis, el resultado esta más que claro, así que no hay motivo para preocuparse.
 

DeletedUser25427

Cuanta agresividad...

Manolo hay una diferencia entre el bono nocturno y la moral, la diferencia es que a la primera puedo meter mano, en la segunda solo puedo opinar.

Prefiero saber lo que opináis vosotros antes de actuar, os doy la oportunidad de influir de forma directa en la decisión, no veo que hay de malo en ello.

Si tan malo es el bono como afirmáis, el resultado esta más que claro, así que no hay motivo para preocuparse.

El bono es una malo no, lo siguiente, solo que hay gente que es muy cómoda, se mete a jugar y luego no sabe lo que implica un juego de guerra, 24/7, ese es el problema. Seguramente aparezcan muchos así y voten que si.
 

DeletedUser30686

Yo creo que se podría probar en algún mundo a base de prueba, a ver, aquí solo opinamos unos pocos solo, no somos representamos la opinión de todos los jugadores que juegan aquí, y, también vuelga decir que tampoco somos todos los jugadores que están en el foro, somos quizás 50 o menos. Para algo como estas magnitudes, estaría bien hacer una votación dentro del juego como se hizo para el consejo de jugadores.

Dicho esto, grepolis, tiene muchos jugadores nuevos, que, les parece una locura lo que se va diciendo por ahí de que un juego tiene que estar uno implicado 24h a la semana, francamente, no sabía que el ser humano no necesitará dormir tanto XD. Otra cosa más, una vez vi por este foro que alguien dijo "este es el servidor hispanohablante, y por eso no tenemos bono nocturno", vale, entonces si este es el servidor hispanohablante, ¿porque existen sub secciones como el de Argentina? Ahh, claro, pues entonces ¿porque no hay otro que sea realmente un servidor de España? Porque sinceramente, el servidor de Argentina está prácticamente muerto, no se porque lo mantendrán, pero bueno, eso es otro tema.

Lo que digo o, es que esto es un dominion .es, es decir, de España, vamos esto es el servidor Español ¿porque no se puede tener el modo nocturno como en la mayoría de los servidores? No lo entiendo, ni tampoco entiendo a las personas que critican a los que lo quieren, grepolis es un producto para todos, y opino que como tal, tendrían que complacer a ambas partes, así que, creo que si, deberían poner algunos mundos con bono nocturno, y otros no. Hay que respetar los deseos de todo el mundo. Y siempre con respeto, no es ninguna mala idea complacer los deseos de un cliente, al revés, es muy buena idea.
 

DeletedUser25427

Lo que digo o, es que esto es un dominion .es, es decir, de España, vamos esto es el servidor Español ¿porque no se puede tener el modo nocturno como en la mayoría de los servidores? No lo entiendo, ni tampoco entiendo a las personas que critican a los que lo quieren, grepolis es un producto para todos, y opino que como tal, tendrían que complacer a ambas partes, así que, creo que si, deberían poner algunos mundos con bono nocturno, y otros no. Hay que respetar los deseos de todo el mundo. Y siempre con respeto, no es ninguna mala idea complacer los deseos de un cliente, al revés, es muy buena idea.

Lo voy a explicar lo mas sencillo que pueda. La gente que quiere dormir por las noches tiene mecanismos para hacerlo, si se pone bono nocturno se les protege aun más, en cambio los que queremos jugar por las noches, dormir poco, dormir las horas que queramos a los largo del día o lo que haga cada uno, pues no tenemos manera de evitar el bono si lo ponen y nos joderían el juego.

Esto es siempre proteger más a los que tienen maneras de protegerse. El juego no te obliga a estar despierto, a despertarte por la noche, a estar 24 horas conectado, eso lo elige cada uno. Si no te quieres despertar por la noche quita la alarma,o no estés en el frente,problema resuelto. A mi me gusta jugar por las noches, dormir pocas horas, estoy ocupado durante el día para jugar..... lo que yo haga o quiera, si se pone el bono a mi me joden, al igual que ami a muchos que juegan por la noche y esos que critican tanto atacar por la noche seguro que sus operativos más importantes los hacen por la noche.

No se si jugaste algún mundo con bono, yo si. Bueno la cosa es que si en antigua te meten un colono ajustado ponte 2 segundos antes del bono, si no te salen ajustes perfectos perdiste la ciudad, ya que un colono con bono es prácticamente imposible tumbarlo, es decir todo el mundo mandaría colonos ajustados al bono, para perder el mínimo de tropas defendiendo un colono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba