• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Propuesta para Maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser14270
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

a mi lo de las maravillas actuales me parecen un coñazo con tal de mejorar voto a favor
 

DeletedUser

ya esta enviada y no sirve de nada lo que diga, pero estoy en contra

entiendo bien eso de los recursos pero sigue siendo lo mismo a menor escala, por poco que tengas que meter en la maravilla pierdes esos recursos para reponer tus tropas.

la solucion creo es que abran mundos sin maravillas, asi como intercalan mundo antiguo con revuelta que metan de vez en cuando un mundo sin maravillas que no sea tipo belero o achilles.

las maravillas van en contra de la esencia del juego que es conquistar ciudades ajenas. lo pinten como lo pinten.
 

DeletedUser21646

Bueno, esto no induce a ser una alianza Macro? Quizás me e liado pero las Allys más peques se verán más desfavorecidas que antes con las Maravillas a temprana edad.

Usualmente las alianzas Pequeñas con usuarios premiums y experimentados tienen buena media pero se les debe dar un plazo para sacar una ventaja considerable, con 3 Meses no se hará tanto. Además el juego estará más estancado por la flta de ataques y defensas...Menos conquistas y todo. Viene a ser lo mismo que el sistema antiguo pero más corto y con menos tiempo de guerra,

La verdad todos queremos ver un final bueno para Lost, pero a mi gusto no es el indicado :(

Quizás me equivoco, ojalá sea así.
 

DeletedUser14270

ya esta enviada y no sirve de nada lo que diga, pero estoy en contra

entiendo bien eso de los recursos pero sigue siendo lo mismo a menor escala, por poco que tengas que meter en la maravilla pierdes esos recursos para reponer tus tropas.

la solucion creo es que abran mundos sin maravillas, asi como intercalan mundo antiguo con revuelta que metan de vez en cuando un mundo sin maravillas que no sea tipo belero o achilles.

las maravillas van en contra de la esencia del juego que es conquistar ciudades ajenas. lo pinten como lo pinten.

El problema no es dedicar recursos a las maravillas, sino cuántos hay que dedicar. También hay que dedicar recursos a construir las ciudades, subir el nivel de las aldeas, ayudar a compañeros, tener la cueva alta, hacer investigaciones en la academia... La cuestión no es si la hipoteca es buena o mala, sino a cuantos años y por cuanto dinero. Los recursos son una de las variables de este juego. En el sistema actual de maravillas, los recursos consumen todo, el propio juego. Eso es lo que hay que evitar.

Por otra parte, los mundos sin fin no son rentables y esto es una empresa privada. Además, satisfacen a unos y a otros no.

Tampoco entiendo que tienes en contra de Achilles y Belerofonte si lo que quieres son mundos sin fin.


Bueno, esto no induce a ser una alianza Macro? Quizás me e liado pero las Allys más peques se verán más desfavorecidas que antes con las Maravillas a temprana edad.

Usualmente las alianzas Pequeñas con usuarios premiums y experimentados tienen buena media pero se les debe dar un plazo para sacar una ventaja considerable, con 3 Meses no se hará tanto. Además el juego estará más estancado por la flta de ataques y defensas...Menos conquistas y todo. Viene a ser lo mismo que el sistema antiguo pero más corto y con menos tiempo de guerra,

La verdad todos queremos ver un final bueno para Lost, pero a mi gusto no es el indicado :(

Quizás me equivoco, ojalá sea así.

No creo que pase eso que dices de las macros. La base de la idea es escalonar las maravillas en el desarrollo del mundo. La primera sería muy pronto y construirla cuestión de dos o tres días (pocos recursos y poco tiempo). Las siguientes incrementarían el coste, pero siempre algo razonable para que no consuman recursos y tiempo de forma exagerada. Para ello, más que macros, lo que se necesitaría es buena organización. Se primaría ponerse las pilas a la hora de organizar alianzas, pero lo importante no sería hacer las primeras maravillas, sino aguantarlas hasta el final. Aunque enrocarse con una única maravilla sería tan inútil como quedarse de brazos cruzados. La ecuación pasa por la guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21646

No se si habré votado, pero el A Favor te lo llevas de todos modos, porque aun con que tuviera razón sería mejor que el sistema actual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba