• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Propuesta: mejora en Himno a Afrodita

stonegate

Hondero
  • Propuesta
    Propongo una mejora del hechizo Himno a Afrodita de manera que ademas de mejorar la producción y recolección de recursos también mejore la producción de favor.
  • Detalles
    Ademas de la mejora que ya produce este hechizo creo que podría también mejorar la producción de favor un 50% mas un 5% por poder activo en la ciudad durante el tiempo que el Himno de Afrodita afecte a la ciudad. Es decir sumarle al efecto que ya produce algo similar al efecto del sello de mejora de producción de favor.
  • Razón
    Actualmente tanto Himno de Afrodita como Festival benéfico son dos hechizos sin mucha repercusión en el juego. Esta modificación en mi opinión daría algo mas de sentido al Himno de Afrodita sin romper el balance del juego ya que hay otros métodos para conseguir favor.
  • Pros y contras
    Pros: Otra manera mas de aumentar el favor obtenido, aunque sea momentáneamente. Hay momentos del juego en los que la ganancia de favor se hace muy importante y tener un acelerador en este sentido creo que ayudaría tanto a los jugadores mas noveles como a los mas pros en mejorar sus estrategias de ataque y defensa.
    Contra: Parece un poco contradictorio gastar favor para conseguir favor. Pero todos sabemos que disponer de favor en un dios u otro no es lo mismo. Se podría decir que es mas sencillo obtener favor de otras maneras y seguramente sea cierto. Esto solo vendría a completar una manera mas de generar el tan preciado favor de los dioses.
Saludos y gracias.
 
Arriba