• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

PROPUESTA: Hilo en cada mundo dedicado al salseo entre alianzas/jugadores

Su Zimo

Infante
Buenas noches,

Estaba leyendo la taberna de los diferentes mundos y me doy cuenta de la gran cantidad de salseo que hay entre los jugadores, bien por peleas en mundos pasados, en el propio mundo actual o simplemente por que tienen ganas de marcha. Considero que el apartado ''taberna'' fue creado para dar lugar a este tipo de situaciones, pero las normas que hay matan un poco esa parte peleona y vacilona que tienen algunos.

Este es un foro donde es muy agradable entrar y leer cada apartado debido a que nunca veras a personas insultando saliendose con la suya, situaciones donde no puedas contactar con el sopporte por que pasan de los jugadores o situaciones donde los moderadores ni respondan el mensaje de un jugador que crea que el moderador a cometido un error. Creo que SirThor hizo un buen trabajo parando una situacion en la que los mensajes ya iban en contra del reglamento y que podrian haber escalado a algo mayor y es justamente por eso que quiero hacer a todos una propuesta, para evitar una situacion similar donde, como decian algunos en ese hilo, se mate el salseo.

- Un hilo donde la gente pueda discutir todo lo que quiera, que nunca sea cerrado por tener a dos personas cinco horas mandandose mensajes o vacilandose.

Hasta ahora, aun no he visto en las tabernas a la gente cruzar limites como: insultos hacia lo personal, meterse con la familia de alguien o desear la muerte o enfermedad. Es cierto que las cosas suelen escalar mucho, pero confio en que la gente tiene claro la distincion entre una pelea tonta en un juego y la vida real.

De esta manera podriamos cambiar la taberna a que sea un apartado donde la gente comente cosas del mundo en si, cosas como hablar acerca de como esta yendo la guerra entre dos alianzas, los cambios en el mapa... Asi evitaremos que conversaciones serias que darian lugar a un buen debate se solapen con dos personas vacilandose. Tambien evitaria generar malestar a personas que no quieren ver a personas metiendose entre ellas en un apartado que se supone que es mas para hablar acerca del mundo que estan jugando. Con el hilo de salseo en cada mundo, cada jugador sabria lo que se va a encontrar en ese hilo.

Ademas, teniendo este hilo en cada mundo dara lugar a situaciones donde acabe un mundo, empiece uno nuevo y la gente retome la discusion que mantenian en el mundo antiguo en el nuevo xd. Al final se formara una historia y todo.

Despues de lo que a pasado hace unos dias, creo que es necesario dedicar al menos un hilo en el foro donde la gente pueda meterse mierda entre ellos sin miedo a ser baneados. Por supuesto, todo esto es contando con que los jugadores saben el limite y la linea entre pelea tonta divertida y libertinaje.

Un saludo ^^.
 
Última edición:
Arriba