• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Propuesta: Actualizaciones

  • Autor de hilo DeletedUser29855
  • Fecha de inicio

DeletedUser29855

Creo que el mundo esta buena la idea para los que no pueden pasar todo el tiempo pendiente del juego... pero me parece que le falta velocidad y las nuevas actualizaciones que se han hecho en el juego... una velocidad por 3 estaria genial... Espero que sirva para que otros comenten y me habran un mundo asi como este pero con todo lo nuevo... o a este mismo le pongas las nuevas cosas QUE OPINAN?
 

DeletedUser29877

De acuerdo con tu propuesta, los que no tenemos mucho tiempo para estar conectados tendriamos un mundo donde por lo menos sabemos que no te pueden quitar la ciudad y puedes seguir jugando. Por esto si le pone una velocidad interesante a muchos creo que los interesaria.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas noches,

Perdón por tardar en contestar pero se me ha pasado totalmente. Cambiar las características de un servidor en pleno apogeo, es algo complicado, y por no decir imposible que lo acepten desde Alemania, por lo que veo muy improbable que esto se pueda hacer. Puede ser que en el caso de que quisieran hacer un nuevo mundo parecido a Hiperbórea, lo tengan en cuenta, pero de momento, la propuesta creo que no podrá ser realizada. No quita que sea una propuesta muy interesante, es más, yo como jugador vería muy interesante el aumento de velocidad de un mundo pacífico, quien sabe, se podría llegar incluso al mar 99 con más velocidad, pero está claro que estas cosas las que los manejan son los jefes desde Alemania.

Saludos!
 

DeletedUser

No me extraña que te haya pasado desapercibido XD
Un mundo pacífico a más velocidad podría estar bien, cualquier mundo, pacífico o no, x1 es matador, pero Hiperbórea es para echarse una buena siesta, así que a mi, particularmente, no me molesta demasiado.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
No me extraña que te haya pasado desapercibido XD
Un mundo pacífico a más velocidad podría estar bien, cualquier mundo, pacífico o no, x1 es matador, pero Hiperbórea es para echarse una buena siesta, así que a mi, particularmente, no me molesta demasiado.

Buenas noches,

No creas eh, suelo verlo casi todo, pero hay veces que se me pasan algunas cosas de tantas que tengo en la cabeza jajajajaja.

Estaría bien, es más, estaría interesante ver y probar un mundo pacífico a velocidades altas, estaría interesante la verdad.

Saludos.
 

DeletedUser29855

respuesta

si a mi particularmente me gustaría un mundo pacifico con mayor velocidad... al no poder quitarnos ciudades no habría demasiados problemas para mi tendría que ser una velocidad promedio ni un x4 ni un x1 como es este pero podria ser un mundo con un x2 o x3... porque sino llega momentos que tarda tanto en construir edificios y conseguir recursos que aburre en cambio con una mayor velocidad podríamos construir y juntar recursos mas rápido y aparte saber que si te fuiste a algún lado por 8 horas sabes que cuando volver no tenes que comenzar de cero o no te quedo ninguna ciudad jajajja... se lo vamos a proponer a Merkel junto con la propuesta de Grecia para salir del default jajajaja
 

DeletedUser21439

Yo he recomendado Hiperbórea desde q abrió siempre a los novatos para q aprendan a moverse por el juego sin el riesgo d q los conquisten la 1ª semana... pero con todas las novedades q se han introducido desde q abrió Hiperbórea ese objetivo ya no se cumple... estaría interesante q se abriera un nuevo mundo pacífico con todas las características d los mundos actuales, porque ya sé q modificar Hiperbórea es altamente improbable... lo d la velocidad del nuevo me es indiferente, aunq no niego q un x3 haría más interesante la cosa ;)
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
si a mi particularmente me gustaría un mundo pacifico con mayor velocidad... al no poder quitarnos ciudades no habría demasiados problemas para mi tendría que ser una velocidad promedio ni un x4 ni un x1 como es este pero podria ser un mundo con un x2 o x3... porque sino llega momentos que tarda tanto en construir edificios y conseguir recursos que aburre en cambio con una mayor velocidad podríamos construir y juntar recursos mas rápido y aparte saber que si te fuiste a algún lado por 8 horas sabes que cuando volver no tenes que comenzar de cero o no te quedo ninguna ciudad jajajja... se lo vamos a proponer a Merkel junto con la propuesta de Grecia para salir del default jajajaja

Yo creo que ahora mismo lo que menos le importaría a Merkel sería si aumentar la velocidad de un mundo pacífico, tal vez así aumenten la velocidad los de Grecia jajajajajajajaja. Y si, la verdad es que es algo desesperante en un x1 el tiempo de subida de edificios, te entiendo totalmente.

Yo he recomendado Hiperbórea desde q abrió siempre a los novatos para q aprendan a moverse por el juego sin el riesgo d q los conquisten la 1ª semana... pero con todas las novedades q se han introducido desde q abrió Hiperbórea ese objetivo ya no se cumple... estaría interesante q se abriera un nuevo mundo pacífico con todas las características d los mundos actuales, porque ya sé q modificar Hiperbórea es altamente improbable... lo d la velocidad del nuevo me es indiferente, aunq no niego q un x3 haría más interesante la cosa ;)

Probablemente sea una muy buena idea, la cosa está en que como podrás ver lleva mucho tiempo sin aparecer un mundo nuevo "pacífico", puede que no haya tenido el auge que pretendían desde Alemania, es todo un poco extraño. No obstante creo que no estaría nada mal un mundo pacífico x4 o incluso más, en el que las personas nuevas pudieran aprender a jugar rápidamente para luego poder jugar en los otros mundos sin dificultad alguna.

Saludos.
 

DeletedUser

Yo creo que ahora mismo lo que menos le importaría a Merkel sería si aumentar la velocidad de un mundo pacífico, tal vez así aumenten la velocidad los de Grecia jajajajajajajaja. Y si, la verdad es que es algo desesperante en un x1 el tiempo de subida de edificios, te entiendo totalmente.



Probablemente sea una muy buena idea, la cosa está en que como podrás ver lleva mucho tiempo sin aparecer un mundo nuevo "pacífico", puede que no haya tenido el auge que pretendían desde Alemania, es todo un poco extraño. No obstante creo que no estaría nada mal un mundo pacífico x4 o incluso más, en el que las personas nuevas pudieran aprender a jugar rápidamente para luego poder jugar en los otros mundos sin dificultad alguna.

Saludos.

Estoy contigo, molaría un x10 o x15 pacífico, donde fundes una polis y a las dos semanas puedas tener un ejercito.
 

DeletedUser29855

estaria genial que nos den una sorpresa asi... ahi si meto tarjeta por eso
 

DeletedUser26773

No estaria mal...Pero que le metan la diosa artemisa y la lluvia de piedras!!!
En Hiperborea podrian meter una actualizacion con estas cosa e incluso el robo de favores...Molaria un monton
 

DeletedUser27096

No estaria mal...Pero que le metan la diosa artemisa y la lluvia de piedras!!!
En Hiperborea podrian meter una actualizacion con estas cosa e incluso el robo de favores...Molaria un monton

pobres de unos que yo me se,como si no tuvieran bastante con que les bajemos la muralla de 25 a 0 cada vez que nos apetece:p
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser21439

Para ellos lo malo d q no haya conquista es q no pueden desprenderse d esas ciudades q están bajo ataques continuos...
smiley_emoticons_auslachen2.gif
 

DeletedUser26773

No creo que les interese...nosotros les damos y ellos aguantan. Esperan a que repongamos y vuelta a darles de nuevo...tan siquiera esquivan...lo unico que hacen es marcar ataques y cancelar...lo que no acaban de aprender es que nosotros no cancelamos.
Y lo otro que si se les da bien...es lanzar rayitos y pestes ...como los cobardes
 

eliasgv

Infante
Crear un mundo nuevo que sólo se pudieran conquistar ciudades fantasma no estaría mal pero los que ya tienen 300/800 ciudades estarían en desventaja.
Yo actualizaría este mejorándolo :
- Mayor velocidad pero solo en las tropas, atacar a un jugador grande es imposible pues desde que salen hasta que llegan le da tiempo a destrozartelas con echizos. Que más da lo que tardes en construir si no te van a conquistar?
- Poner todos los dioses y héroes que hay en todos los mundos.
- Poder hacer fantasmas ciudades individuales, te das cuenta que conquistaste algo que no te interesa por ejemplo yo soy partidario de tener mínimo 2 ciudades por isla y tengo en algunas 1 sola sin posibilidad de crear ni conquistar otra.
Esto así a bote pronto.
 
Última edición:
Arriba