• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Propongo quedada en fallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Muajajaja!!!
Vengaaaaa.... yo si alguna chica va... me animo!!! :p:p
 

DeletedUser

jajajajajaa madre mia,yo creo que no me apunto,aunque me parece bastante divertido XD
 

DeletedUser

Sin coñas, Soy de Valencia , así que si puedo , voy , pero pongamos un fecha para que podamos organizarlo bien.
 

DeletedUser

Qué buena idea! tengo muchos compis en Valencia que aun no conozco personalmente.
 

DeletedUser18896

tened cuidado... la última vez que fui a una quedada greponiana con lorddrow acabamos haciendo cosas que si las pusiese, los mods me borraban el post
 

DeletedUser

servidor¡:) xDD

pero esto no es un tema de spam?que tendra que ver con el juego..o quereis tomar valencia a golpe de mechas y honderos?

no se si les sentara muy bien a los pobres valencianos :( jajajaja

na,ya me callo XDDDD
 

DeletedUser18896

va astoret, no te pongas así que tú también puedes venir!!! ajjajajaa

forteske... mandar mechas y honderos a valencia cuando es fallas no supondrá ningún cambio xD

yo me apuntaría... a no ser que me fuese de viaje, que aún está por ver... pero si no me voy, me apunto
 

DeletedUser6596

Miedo me da a mí quedar con lorddrow... y eso que ya me ha invitado muchísimas veces, jajaja
Y mira si sé de las chorradas que hace, que le conozco desde Zeta... miedo me da, en qué os convierte :p
 

DeletedUser

al loro lordrow, que creo que en fallas voy para Valencia a falta de algunos detalles por confirmar ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba