• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Programador

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

*Propuesta:
Mejorar el prorgamador de ataques



*Razón:
Para que sea mas cómodo y no de fallos, que puede joder tanto ataques como apoyos.


*Detalles:

Mi idea es que en el programador de ataques del capitán, no aparezcan las unidades que están fuera de la ciudad.

Cuando tengo unos soldados fuera de esa ciudad, en el programador no me aparezcan o que aparezcan como en gris, diciendo que no están en la ciudad, ya que si tienes muchas ciudades no sabes que ciudades tienes con soldados o cuales no tienen soldados, entonces puedes organizar un ataque y no tienes los soldados en casa.


Ayuda visual:
el2Z19LZUlebmJ.png


Ra2Xx9WLSQM12g.png


QeAOl9ebfvQwro.png


lbrRL9eBsB3021.png


POR PARTE DE ROI.V.N

*Balance:

Saber que soldados tienes en las ciudades ya que ahora parece que las tienes todas.


Resumen:
Quien quiera puede aportar algo.
 
Última edición:

DeletedUser26156

A FAVOR xD,está bien la idea y no le veo ninguna desventaja.
 

DeletedUser25427

bueno y la idea que parece?

Vale las pongo en el primer post.
 

DeletedUser19424

Si te ayudo obvio que buenisima si no ni me preocupaba :)

A favor
 

DeletedUser25427

Bueno la idea tiene buena acogida, espero que no me llegue Geserit como la otra vez y me joda la idea ajjajajaja
 

DeletedUser26188

En blanco jamas he usado el programador

Yo le he usado alguna vez, y cuando he vuelto a conectar no he sabido exactamente que ha pasado (lo mismo esto d que tienes chivatos fuera y realiza mal los movimientos de tropas)

Otro +1
 

DeletedUser25427

Eso no son las tropas que tienes si no las que puedes meter en los botes, si pones 10 botes solo te va a poner los soldados que puedes meter no los que tienes.

Mira esta foto, tengo 100 botes y todos esos soldados y donde tú señalas me aparece solo 160 no todo lo que tengo.

ImBsLBt.png


Ademas las birras no te las pone, solo te pone el tiempo, eso es solo para los soldados y los botes.
 

DeletedUser25427

Tenias que haber dejado el otro post, por que si no parece que me explico para mi, e igual piensan que estoy loco y que hablo solo ajajajaj

Además estaba bien eso, por si a otro se le ocurre lo mismo.
 

cuervobrujo

Hondero
A Favor.. si mejora esto viene muy bien.. yo no lo uso.. porque prefiero anotar todo.. pero seria muy bueno si se mejorara.
 

skerimler

Caballero
A mi el programador me va como el culo, nunca lo uso porque es un c****

Tengo que ir de ahi para alla con el tabulador, podriais hacer que se puede arrastrar que digamos, como con la vision de la ciudad o la vision del mapa genera que apretas con el raton y lo mueves, pues lo mismo, sino tardo mas en hacerlo con el administrador que con un papel y una calculadora.

Para mi el planificador que hay ahora es un timo


Como accedo a las tropas que quedan mas hacia la derecha??? Antes lo usaba y no me pasaba esto del maldito tabulador. Yo veo esto

ZIuU4Ke.png


Y si pongo el raton encima del numero de arqueros y le doy al tabulador veo esto.

iFtgQPZ.png



La forma de ir de una punta a otra de todas las unidades disponibles es muy pesada y no facilita el trabajo para nada.


En vez de mover la pantaña del planificador con el tabulador se podria mover con el ratón. Seria mas practico
 
Última edición:

DeletedUser

La pongo como aceptada porque creo que el Programador se debe mejorar muy mucho y ya es una necesidad. La uno a la idea de añadir los héroes al mismo.
 

DeletedUser25427

Mira que bien, la idea esta enviada jajajaj, esta vez no vino Gese a de negarme la idea jajajajajaja

A ver si la ponen en marcha.
 

DeletedUser30188

Yo llevo varios años jugando y nunca use el programador de ataque porque es muy complicado de usar y poco claro,
en todos estos años no he notado cambios que mejoren su uso, mi valoración totalmente inutil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba