• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Produccion de recursos

DeletedUser

Okey, soy un poco terco con el tema, pero hay algo que no me cuadra

Wiki dijo:
Hasta el nivel 19 (incluido) la producción de las tres fuentes de recursos básicos (Madera,Piedra y Plata) no se ve afectada por las características de la isla.
Sin embargo, a partir del nivel 20, la isla produce un 10% más de un recurso y un 10% menos de otro.
La producción de cada isla se puede ver en los iconos situados en el centro de cada una de ellas (ver imagen de la derecha).

Bueno, yo estoy en el mundo Psi

Básicamente me di cuenta que no concuerda la tabla de la wiki con los datos de mi ciudad :S


Aqui les expongo mi situacion

Producción de Piedra (lvl40, con penalización): 824
Producción de Madera (lvl35, con bonificación): 1056
Producción de Plata (lvl37, neutro): 953

Lo cual no concuerda con los datos de la wiki que me están diciendo.

Producción de Piedra (lvl40, con penalización): 945=315·3
Producción de Madera (lvl35, con bonificación): 981=327·3
Producción de Plata (lvl37, neutro): 954=318·3

Por otra parte, el 10% más y 10% menos tampoco se ve presente

Producción de Piedra (lvl40, con penalización): 945=315·3
Producción de Madera (lvl40, con bonificación): 1277=426·3
Producción de Plata (lvl40, neutro): 1049=350·3

Piedra=(0,9·Plata) aca si concuerda
Madera=(1,217·Plata) aca no concuerda

y en el nivel 39 tampoco concuerda la plata con madera

Madera=(1,211·Plata)



Solo quiero saber si alguien puede confirmar este bug :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Nos podrías poner una captura de las producciones dentro de cada edificio a partir del nivel 20?? te lo agraceríamos ^^
 

DeletedUser

No tengo ningun edificio en nivel 20, pero tengo los niveles que dije

grepobugrecursos.png
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No me has entendido XD

Es que necesitaría ver a partir de qué nivel, los datos de madera, piedra o plata, cambian, afectándoles el +- de la isla.

Pongo un ejemplo en un x2:

Producción de recursos x2.
Sin comerciante.
Ni maravilla Jardines Colgantes de Semíramis en Babilonia (Incremento del 3% en la producción de recursos)
Nivel 36

+ madera--733
- piedra --496
= plata-- 614

733 - 614= 119 (diferencia prod madera/plata)
614 - 496 = 118 (diferencia prod piedra/plata)



Tu ejemplo:
Producción de recursos x3.
Sin comerciante.
Ni maravilla Jardines Colgantes de Semíramis en Babilonia (Incremento del 3% en la producción de recursos)
Nivel 40

+ madera--1277
- piedra--824
= plata-- 1049

1277- 1049= 228 (diferencia prod madera/plata)
1049 - 824= 225 (diferencia prod piedra/plata)

En un server x2, un edificio de producción neutral, tiene un rendimiento en nivel 40 de 699 unidades de recurso.
En un server x3, dices que son 824...


Esto es en plan investigar si están los datos de la wiki desactualizados, o hay algún error.
Necesitamos saber en que momento de los edificios de producción cambian unas producciones de otras, y una de las dudas se soluciona en seguida. Así que necesitamos capturas de todos los niveles, especialmente los más bajos.

Luego necesitamos que alguien amable nos de los datos de un server de velocidad 1, para tener todas las tablas de producción y ver que regla se sigue para el rendimiento de las minas.


Muevo a Wiki, pues en todo caso vamos a investigar primero antes de pensar que es un bug del juego. Yo pensaría primero que es un fallo de los datos de la wiki.
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Con esos datos solo podemos confirmar que a partir de nivel 20 si que se ve el rendimiento -+ de las islas.
El problema lo tenemos con el dato del "10%" que parece no ser correcto.
 

DeletedUser17434

donde puedo ver una lista del rendimiento producido por nivel tanto en el aserradero, mina de plata y cantera? quiero saber si me interesa bajar al nivel 30 el aserradero (actualmente los tengo todos al 40, pero produce demaxiado comparado con las otras dos)
 
Arriba