• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Problemas para entrar a grepolis (Latinos)

duckbat105

Arquero
Abro este hilo con tal de presionar mas en el tema de los latinos que tenemos problemas para entrar, que cargue el juego etc.
Actualmente juego en Lato y Mesembria, hace 2 semanas aproximadamente reporte al soporte de los problemas que me daba para entrar al mundo o que cargara la pagina tanto como del juego y del foro. Me dijeron como respuesta algunos métodos sencillos para restablecer varias cosas, tal como reiniciar mi wifi, pc, mi ip etc. Por supuesto las soluciones que me dieron en el soporte no funcionaban. Con el paso del tiempo muchos mas compañeros (Latinos) se encontraron con el mismo problema, no deja entrar, va muy lenta la conexión, etc. Incluso algunos decidieron dejarlo del enojo que da que el servidor que gran parte la conforma los latinos se vea tan afectada con este problema. Quiero que los demás compañeros que sufren o han sufrido esto estas semanas dejen su testimonio aqui para que vean que ya son varios los casos y solución no se ha logrado nada, como sigan asi, mas y mas jugadores lo iran dejando y es una pena que sea por error del juego....
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Hola...
Prueba con borrar las Cokkies del navegador que normalmente usa, las cokkies son registros de entradas antiguas que se guardan y acumulan en su navegador.
Elimine cokkies de su navegador y reinicie el mismo.
Otra opción es probar ingresar al juego desde distintos navegadores que no sea el que usa normalmente.
Verifique si estas acciones dan solución a el problema...
De no ser así, podría realizar limpieza de en su navegador.
Hay programas que realizan limpieza para que este funcione más fluido...
Si realiza estos pasos, le agradecería nos diera su opinión de los resultados...
 

celovid

Infante
pues a mi igual me pasa que en ocasiones no me deja entrar por ninguno de los 3 navegadores que tengo, y es mas incluso el movil no me va con el juego, hoy mismo me metieron colono cerca de 30 ataque me llegaron y no habia notificacion alguna en el movil y cuando me dispongo a entrar por el pc tuve n retraso de 30 min ya que no me dejaba entrar al juego por ninguno de los navegadores seria bueno que revisaran el tema porque tengo conocimiento que a mas latinos le pasa algo bastante parecido
 

duckbat105

Arquero
Hola...
Prueba con borrar las Cokkies del navegador que normalmente usa, las cokkies son registros de entradas antiguas que se guardan y acumulan en su navegador.
Elimine cokkies de su navegador y reinicie el mismo.
Otra opción es probar ingresar al juego desde distintos navegadores que no sea el que usa normalmente.
Verifique si estas acciones dan solución a el problema...
De no ser así, podría realizar limpieza de en su navegador.
Hay programas que realizan limpieza para que este funcione más fluido...
Si realiza estos pasos, le agradecería nos diera su opinión de los resultados...
Buenas y gracias por tu respuesta, todas las soluciones que me escribes ya me fueron brindadas por el soporte, el cual realice todas, ya te digo que es problema de grepolis por una sencilla comprobación que hice. Al tener problemas de entrar por 2 horas seguidas al juego, me dio la maravillosa idea de compartirme wifi desde mi móvil con datos mobiles, Al instante entre sin ningún problema al juego y al foro externo, cabe aclarar el problema va diridigo a ambas paginas, cuando no me entra al grepolis no me entra a la pagina del foro externo. Si la respuesta es que juege con datos moviles, vamos dejo el grepo ahorita
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
A realizado la limpieza de archivos temporales de su PC ???
Una buena opción es
*- En Windows, botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda de texto vacío escribe %Temp% y luego presiona la tecla enter.
Elimine todos los archivos que en esa carpeta encuentre.

Otro problema puede llegar a ser el uso de algún Complemento en su navagador, el cual este bloqueando acceso a algunas páginas.
Verifique que complementos pueda tener activos y pruebe desactivarlos.

Entendamos que estas son acciones básicas a realizar para intentar dar con el posible problema.
 

duckbat105

Arquero
A realizado la limpieza de archivos temporales de su PC ???
Una buena opción es
*- En Windows, botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda de texto vacío escribe %Temp% y luego presiona la tecla enter.
Elimine todos los archivos que en esa carpeta encuentre.

Otro problema puede llegar a ser el uso de algún Complemento en su navagador, el cual este bloqueando acceso a algunas páginas.
Verifique que complementos pueda tener activos y pruebe desactivarlos.

Entendamos que estas son acciones básicas a realizar para intentar dar con el posible problema.
Y que no deje entrar desde el movil con la misma conexión wifi tiene relación? Porque si mis compañeros postean sus testimonios aqui te daras cuenta que desde la app no deja tampoco, asi que es irrelevante cambiar cosas en la pc si la app esta igual
 

DeletedUser22017

Esto justo me lo comentó un compañero hace unos días que le pasaba también y probó de todo, mando ticket
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Y que no deje entrar desde el movil con la misma conexión wifi tiene relación? Porque si mis compañeros postean sus testimonios aqui te daras cuenta que desde la app no deja tampoco, asi que es irrelevante cambiar cosas en la pc si la app esta igual
Puede que su proveedor de internet este efectuando un bloqueo a ciertos servidores o servidores pre determinados y que esto le afecte...
Puede ingresar a la app del juego desde sus datos móviles no conectado a el wifi ???
Consulte con sus compañeros que tienen mismo problema, si cuentan con mismo proovedor de internet.
Entendamos que estamos intentando ver una posible solución o detectar problema, pero muchas cosas pueden afectar.
Todos ingresamos al juego de misma manera a lo cual si el fallo fuera de los servidores de Innogames o el juego, pues nadie podría ingresar, ahora si algunos si pueden ingresar y otros no, pues el problema puede estar en su proovedor de internet, que pueda estar limitando accesos.
 

duckbat105

Arquero
Puede que su proveedor de internet este efectuando un bloqueo a ciertos servidores o servidores pre determinados y que esto le afecte...
Puede ingresar a la app del juego desde sus datos móviles no conectado a el wifi ???
Consulte con sus compañeros que tienen mismo problema, si cuentan con mismo proovedor de internet.
Entendamos que estamos intentando ver una posible solución o detectar problema, pero muchas cosas pueden afectar.
Todos ingresamos al juego de misma manera a lo cual si el fallo fuera de los servidores de Innogames o el juego, pues nadie podría ingresar, ahora si algunos si pueden ingresar y otros no, pues el problema puede estar en su proovedor de internet, que pueda estar limitando accesos.
venga si estoy abriendo hilo aqui es para demostrar que este es un problema de varias personas, si solo me pasara a mi creeme que no haria nada de esto, te lo estan diciendo ya varias personas que estoy seguro que NO somos del mismo pais. Algo esta pasando y que me digan que solo son problemas mios es ridiculo, te comento de nuevo, son varias personas ya, la unica constante entre nosotros es que somos de latino america. Sigueme diciendo que el problema lo tengo yo en mi pc o internet. Pregunta al soporte cuantos casos tienen ya de esto....
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Le comento que tambien soy de Latino America y no tengo problemas de acceso de los que menciona.
Ahora si le molesta que se este intentando colaborar con usted en este caso para intentar descifrar cual pueda ser el problema, lo menciona y dejo de realizar mis aportes...
Si quiere intentar esta opción la realiza, de lo contrario simplemente puede ignorarla...

Una prueba que puede realizar es la siguiente :
Ingrese a:
1)-
Disco local C:
2)-Windows
3)-System 32
4)-drivers
5)-ETC ......Aqui abra un archivo llamado 'host' (abrirlo con Bloc de Notas) paso seguido,
borre todo lo que ve ahí, MENOS ESTA SECCIÓN: "# Copyright (c) 1993-2010 Microsoft Corp".

Paso seguido le da a Guardar
 

kayits

Conquistador
Le comento que tambien soy de Latino America y no tengo problemas de acceso de los que menciona.
Ahora si le molesta que se este intentando colaborar con usted en este caso para intentar descifrar cual pueda ser el problema, lo menciona y dejo de realizar mis aportes...
Si quiere intentar esta opción la realiza, de lo contrario simplemente puede ignorarla...

Una prueba que puede realizar es la siguiente :
Ingrese a:
1)-
Disco local C:
2)-Windows
3)-system 32
4)-drivers
5)-ETC ......Aqui abra un archivo llamado 'host' (abrirlo con Bloc de Notas) paso seguido,
borre todo lo que ve ahí, MENOS ESTA SECCIÓN: "# Copyright (c) 1993-2010 Microsoft Corp".

Paso seguido le da a Guardar
System 32 xD
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Entiendo perfectamente vuestro malestar con esta situación y quiero comentaros lo que llevo todo el rato comentando (por lástima) por ticket. Ya he vuelto a avisar de este problema para que tengan constancia de que no ha sido solucionado del todo y hay jugadores que siguen sin poder jugar.
La semana pasada cuando pasó se arregló gracias a vuestros reportes y varios jugadores con problemas han vuelto a poder iniciar sesión.
Desconozco hasta que punto es problema de las ISP por el simple hecho de que la mayoría de latinos juegan sin problema. Un "consejo" bastante bueno que me dieron es que desde el 4G se juega sin problemas, o al menos la mayoría de los que tenían problemas en el pc.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
Saludos.
 

DeletedUser25305

Bueno yo acabo de dejar el grepo por ese motivo. No logro entrar y que funcione bien. Me deja entrar de a ratos. Hace una semana estuve más de 24 horas sin poder entrar, intentando desde 4G con el teléfono y tampoco, y tampoco desde la app. Ese día fue el que peor estuvo el juego. Luego de eso cada día por varias horas me pasa lo mismo. Muy rara vez me dejaba entrar. Probé todo lo que dicen.. absolutamente todo. Y nada se mejoró. Y muchos latinos más que no mandan ticket o no escriben acá tienen el mismo problema. Son más de los que creen. Yo me enteré de este tema x que un compañero me avisó que estaban tratandolo en el externo. Sino no lo veo, y eso le puede pasar a muchos. El mundo anterior me pasó lo mismo y mandé ticket. Hice todo lo que me dijeron y no funcionó. Y terminaron diciendo desde soporte que el server es español y que yo soy latina y que como está lejos.... Y bueno..
La cuestión es que me vuelve a pasar en este mundo y esta vez tuve que dejarlo. En medio de evento con inventario lleno.. pero ya era imposible jugar. No sé si tendrá que ver el evento.. pero en ambos casos me pasó durante el evento. En cuanto empezó el evento se me empezó a tildar y no dejar entrar., En hélice me quedé y luego del evento fue bien. Y en este mundo estamos en evento y no me deja entrar, y tuve que dejarlo. No tengo idea de estás cosas así que quizás estoy diciendo una burrada, pero aporto esta info por si ayuda a mejorar algo que se yo. Saludos.
 
Arriba