• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problemas con los hechizos.

  • Autor de hilo DeletedUser16636
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16636

Hola me gustaria reportear para q me solucionaran un problema q tengo desde q se cambio al 2.0 Cada vez q intentponer un hechizo a un atake ofensivo pripio o de un enemigo me sale el siguiente enunciado



Uploaded with ImageShack.us

Y estoi mas que seguro q no tengo ningun atake solo despes del la pudate me dejo mandar uno y me volvio ace mas de 2 o 3 semanas...

Y los exploradores q uso no son porque e provado tanto con Opera,como IE como mozilla firefox... Espero una contestacion o solucion

Gracias x las molestias
 

DeletedUser14136

compañero creo que mas o menos te entendí lo que quieres decir, pero pa poner un hechizo sobre un ataque a mi al menos no me sale ese recuadro,

prueba pinchando en el ataque que tu hagas o el entrante pinchando al cuadrito del dibujillo del ataque a ver si te sale el recuadro bueno
 

DeletedUser

Necesitras hacer una ataque para que se pueda realizar el ataque:
 

DeletedUser

Preimero debes pasar el raton por le ataque:
pantallazogrepolis3roma.png

Luego pinchar en el icono del ataque:
pantallazowl.png

Y le pinchas en hechizos y haces el hechizo que quieras:
pantallazogrepolis3roma.png

Disculpa las molestias no tengo templo es TAU XD
 

DeletedUser16636

Preimero debes pasar el raton por le ataque:
pantallazogrepolis3roma.png

Luego pinchar en el icono del ataque:
pantallazowl.png

Y le pinchas en hechizos y haces el hechizo que quieras:
pantallazogrepolis3roma.png

Disculpa las molestias no tengo templo es TAU XD




Muchas gracias aora con tus imajenes entendi lo q pasa esq lo acia mal clikeaba en la ciudad no en el atake muchas gracias x toodo
 

DeletedUser14762

bueno de todas maneras a mi mas de alguna vez me ha pasado eso, con quizas unos 10 ataques que eh mandado, bueno 10 ataques es la nada mismo en comparacion con los ataques que se mandan a diario pero me ha pasado en alguna ocasion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba