• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error problemas con las aldeas.

  • Autor de hilo DeletedUser21943
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21943

Buenas,

Antes cuando pedías recursos a una aldea, te salia algo, como que no había pasado el tiempo todavía, desde hace varios días, ya no me sale, pero en ningún mundo. (belerofonte, baris, Delos),

Se ha anulado esa aplicación, o es problema mio, si es problema mio, tenemos otro problema, pues yo de informática, aparte de apagar y encender, no me pidáis mas cosas.

Un saludo.

Angel.
 

*Domina

Infante
Tengo el mismo problema, ahora no puedo saber si ya paso el tiempo para saquear o pedir con una simple mirada. Las aldeas ya no te lo indican en el mapa

Ahora me fije que a cambiado la animacion, desaparece el dibujito de los recursos sobre la aldea.
 
Última edición:

DeletedUser21943

¿alguien puede decirme que pasa con este problema que tenemos algunos jugadores?, ya se que es fin de semana, pero bueno....alguien lo habrá leído y podría decir algo.
 

DeletedUser17263

ami no me sale el reloj de cuenta regresiva cuando saqueo que pasa?
 

DeletedUser19033

que reloj exactamente, porque yo veo la cuenta atras.....alguien pone alguna imagen, hace la plantilla correctamente o algo que nos ayude a ayudar?
 

DeletedUser

Aldea%20grepo%20sin_zpsly5ctgrp.png


Aldea recolectada como es ahora, al menos en hiperborea

Aldea%20grepo%20sin%20recolectar_zpsabrbw9ch.png


Aldea sin recolectar como es ahora, al menos en hiperborea

Aldea%20grepo%20con_zpskk5hfi5j.png


Aldea recolectada en el servidor beta, y como era antes en los otros servidores, con el indicador de progreso del tiempo.
 

DeletedUser19033

Esto es de ahora mismo en el mundo zakros de esta comunidad

8HmKWAo.png

Como veis, sale bien, y las cuentas atras tambien salen, asi que, aunque se que direis que siempre decimos lo mismo, limpiear cache, cookies, historial,actualizar java y flash y comprobar otros navegadores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba