• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problemas con Internet Explorer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

He detectado varios fallos si se entra al juego desde Internet Explorer, pero no he visto en ningún sitio que ponga que el explorador recomendado para el juego sea FireFox u otro distinto de Internet Explorer. A mi no me supone ningún problema utilizar otro pero estoy seguro de que habrá gente que tenga problemas y no sepa por qué.

Los problemas que yo he visto son:

1) En el simulador del Ágora, en el + que hay debajo de "Bonificación de combate" (donde se pone si tienes Comandante o Capitán, o investigado Ariete o Falange). Desde Internet Explorer 7 y 8, cuando pulsas el + se abre la "ventana" a la derecha del todo (fuera de la parte visible de la pantalla) y no se puede utilizar.

2) En el foro de la alianza. Desde unos cambios realizados por el admin del foro de la alianza la parte de abajo de subforos le ha pasado lo mismo, se ha ido a la dcha del todo y no se puede utilizar.

3) Cuando solicitas recursos a las aldeas de tu isla. Si pulsas sobre las tropas para ver el botín que traen no muestra imágenes ni los recursos.

Como no se si me he explicado con claridad, más vale una imagen que mil palabras:

http://img21.imageshack.us/img21/4218/errorsimulador.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/2771/errorforoalianza.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/4113/errorsolicitarrecursosa.jpg

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te doy un consejo¿?
Pásate a otro navegador!! Da igual cuál! Simplemente no uses Internerd Exploter! Algunos dicen q es dañino para la salud, otros q es peligroso para la privacidad, yo sólo te diré q podrías ahorrarte muchísimos problemas usando Firefox, Chrome o Safari.

Larga vida al zorro fogoso!! xD
 

DeletedUser

Respuesta de poca utilidad.

:eek: Esperando que la respuesta de alguien fuera la que he recibido ya había puesto en el post que yo no tengo problema en usar otro navegador, pero la verdad la veo de poca utilidad :confused: dado que no veo demasiado movimiento de gente en el foro. Si fuera el caso que pusieran en la página principal que el navegador NO recomendado es Internet Explorer, pero aquí no creo que lo vea mucha gente.

De todos es sabido ya el funcionamiento del Explorer y su peculiar :p manera de utilizar los estándares. Mi única intención era reportar esos conportamientos anómalos por si los desarrolladores querían solucionarlos y que los usuarios que no utilizan otros navegadores puedan disfrutar del juego lo mismo y no acaben dejando de jugar.

:cool: Hasta otra y un saludo.
 

DeletedUser

Perdón creo que no nos entendimos. Yo te recomendé otro navegador personalmente, aunque podrían amonestarme por spam. No me meteré en tecnicismos de por qué IE no renderiza el CSS correctamente, pero tampoco es que el foro 'deba' verse con FF, sólo te lo dije para el resto de tu vida cotidiana.

Los foros de Grepolis funcionan con vBulletin, ampliamente utilizado en todo el mundo, poner que el navegador recomendado NO es IE estaría de más en un planeta en que todos conocemos sus problemas, como tú mismo has dicho. Pero es cierto que tal vez debiéramos avisarlo.

De nuevo disculpa por responderte de esa manera, quise darle un tono lacónico porque ya sabemos que IE está siempre dando el coñazo, y bueno eran las 2am... xD

El error de visualización será reportado a Innogames. Muchas gracias por dar aviso :D
 

DeletedUser270

problemas mapas

no aparecen ni el mapa de la isla ni de los oceanos y el foro de la alianza sale todo metido debajo del panel del mapa
 

DeletedUser270

problemas con el mundo alfa

esta completa mente inoparativo se queda colgado no selen ni mapas islas ni mundo y el foro de la aliaanza no reponde
 

DeletedUser

no aparecen ni el mapa de la isla ni de los oceanos y el foro de la alianza sale todo metido debajo del panel del mapa

Hola, seguramente estás utilizando el Internet Explorer y el fallo viene producido por eso. Si tienes FireFox, Chrome u otro navegador comprueba que con ese no te da el problema.

Supongo que en breve lo solucionarán.

Un saludo.
 

DeletedUser

Disculpas.

Quiero perdirte disculpas por la contestación que puse, que quizás estaba fuera de tono.

Es que la verdad que estoy cansado de que siempre te den la misma respuesta en todos los sitios pero ya sé que lo decías con buena intención.

Simplemente decir, que aunque los programadores odiemos :mad::mad: Internet Explorer porque siempre hay que hacer cambios para que se vea bien en él, no nos queda otra al ser el explorador más utlizado. Por mucho que nos pese.

Además yo creo que un juego como este, y que creo que tiene bastante aceptación, no debería tener ese tipo de fallos al visualizarlo con IE.

Muchas gracias por todo y un saludo. ;)
 

DeletedUser

bueno seguramente tu error sea por el navegador cambia de navegador a ver si asi se arregla
 

DeletedUser

Hola a todos,

No es la primera vez que nos comentan que hay problemas con el internet exploerer. Os comunicamos que con el FireFox y el Crhome todo funciona perfectamente.

Saludos,
 

DeletedUser

javivi69 intenta no doblepostear y edita tu último mensaje en lugar de eso.

Como pueden comprobar este fallo es fácilmente subsanable usando otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox.

No obstante podrían probar la característica de Internet Explorer 8 llamada "Vista de compatibilidad" que aparece al final de la barra de direcciones del navegador, quizás haciendo uso de ello estos problemas se solventen.

Dejo el tema abierto por si me puede confirmar el autor que así se le soluciona el problema. No obstante he de decir que he probado a abrir el juego con el IE, y visualizo correctamente el foro de la alianza y el simulador de combate, con lo que no tengo los problemas mencionados. O bien se ha resuelto, o bien es problema del autor, quizás la resolución de pantalla tenga algo que ver también, o el tamaño de visualización de las webs en el navegador.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba