• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema tipografías Grepolis en Chrome

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como no sé donde reportarlo lo escribo en bugs, aunque no sea un bug y sea un problema con mi navegador, si no es aquí disculpad y movedlo a la sección correspondiente. Gracias.

El problema me ha surgido esta mañana, sin haber instalado nada nuevo en mi pc ni navegador Chrome ni nada, he descubierto que las tipografías del Grepolis se han cambiado, y sólo en esta web de grepolis, y sólo en el navegador Chrome, en Firefox por ejemplo siguen como antes.

He intentado de todo, instalar de nuevo el Chrome, verficar la codificación correcta a mi país,jugar quitando el DIO TOOLS, etc. Pero nada, en mi navegador Chrome desde esta mañana las tipografías son otras, las "ñ" y los acentos se ven bien, es sólo que las tipografías son otras más estrechas y algunas con serifa donde antes no las había.

Ya he agotado toda búsqueda en Google de un problema similar y una posible solución y nada, es la primera vez que me pasa algo similar, si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar se lo agradezco, ya que uso el Chorme como predeterminado no querría usar otro sólo por el grepolis.
 

DeletedUser19424

Al estilo de letra. Por ejemplo, ESTO ES UNA TIPOGRAFIA, ESTA ES OTRA, ESTA ES OTRA
 

DeletedUser19843

Pues a mi no me pasa nada parecido, haz lo que siempre dicen, limpia cookies, historial y caché a ver si funciona
 

DeletedUser19424

LQ2KV9ebsGOxmj.png


WKAxVlY3sBVzm8.png



Porque si solo te aparece mientras escribes es porque cambiaste un ajuste, si es asi, contestame, y te pongo unas capturas de los pasos para volver a cambiarlo.
 

DeletedUser

Buenas.

Si te aparece todo (botones, etc), ¿puede tener algo que ver el tipo de letra que tienes predeterminada en tu navegador?
 

DeletedUser

Buenas.

Si te aparece todo (botones, etc), ¿puede tener algo que ver el tipo de letra que tienes predeterminada en tu navegador?

le he dado a reestablecer configuración predeterminada original al navegador por si acaso, pero nada.. y eso solo en esta web, no se si tambien en el foro, ahi ya como entro poco ya no lo sé..
 

DeletedUser19424

Vamos a ver, prueba a cambiar las fuentes configuradas. Para esto, primero vas a la configuracion de chrome, vas a configuracion Avanzada y...

511053655a94354a757d682a66d195e7o.png


75600468dff0ff2467e9ab9c8edfa68ao.png


Eliges las que mas te gusten, y despues la que pone Ancho Fijo, esa va a ser la fuente que te aparecera mientras escribes, osea, la fuente con la que tu veras lo que escribes MIENTRAS ESTAS EN LA PANTALLA DE ESCRIBIR UN MENSAJE.

Espero que te sirva, oye aunque si no, prueba a borrar chrome y volverlo a descargar.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Uso poco chrome pero lo poco que lo uso para Grepolis me pasa lo mismito que a ti Rinkonete XD
Es curioso, como no lo uso casi no me importaba ni me molesté en averiguar que pasaba, pero ahora que veo que pasa a otra persona, indagaré.
 

DeletedUser

HOy me ha salido el problema del pantallazo rojo ese del que se habla en los otros hilos de este foro, he desinstalado el tampermonkey, y con ello supongo que los scripts, he vuelto a instalarlo el tampermonkey y sin descargar los scripts he abierto el grepo y milagro !!! todo ha vuelto a la normalidad, las tipografias ya son las mismas..

Ahora voy a descagrar los cripts uno por uno a ver cual es el que me ha hecho este problema, Itaka, prueba a hacer eso mismo a ver si a ti te sale esto también..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba