• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Problema en el grepo ?

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola, al cargar la pagina del grepo me dice que no esta disponible he limpiado cache y sigue sin ir, no soy al unico que le pasa, esta mañana me funcionaba perfectamente, alguien sabe si es problema mio o de grepo ??
 

DeletedUser28668

a mi me pasa lo mismo...jolines y una conquista en curso.
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser19933

a mi me pasa lo mismo...jolines y una conquista en curso.
smiley_emoticons_irre4.gif
Estamos igual xD además yo tambien tengo conquista en curso...
Por cierto, se que esto no va nada con el tema pero como es que dejastes delos? si no me quieres responder por aqui puedes hacerlo por el mundo cuando entremos...
Estamos en el mismo mar.
 

Rebolledo16

Infante
Que asco, a mi también me pasa, ni con datos ni con wifi ni desde movil ni desde ordenador, y también con una conquista en curso.
 
Última edición:

DeletedUser28668

pena es que los que estan sobre ataque no desconecten.
smiley_emoticons_hecheln.gif


se lo hacen...ya no pueden defender
smiley_emoticons_biggrin.gif


yo estaba conectada...la bateria se fue...y yo tambien
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 

Rebolledo16

Infante
Bueno mi colono entra en 3 minutos, a ver si el defensor tampoco se ha podido conectar y me sale bien la jugada jaja
 

DeletedUser

Menos mal... k no soy yo solo... yo ya habia instalado el opera y todo... viendo k limpiando cache y cookies no iba
 

DeletedUser

A mi tampoco me funciona y tenia que ajustar defensas a un colono! Esto no puede ser, como por fallo del juego perdamos ciudades... o como deciis algunos que por ese mismo fallo no podais conquistar las ciudades. Lo que si me he fijado es que solo funciona con la pagina española y sus servidores, todos los demas paises que he visto si funciona.
 

DeletedUser25730

Pues a ver si se pasa por aqui alguien que sepa que ocurre, por que hay gente que si le funciona y a otras no...
 

DeletedUser

Solución: Id al historial y abrid una página del grepolis de esta mañana o ayer.
 

DeletedUser25730

Yo borre el cache y el historial por que es lo que recomiendan siempre...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba