• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema con MOpay

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola no se si esta bien posteado aqui ya que soy nuevo si esta mal favor reabicar donde corresponda


tengo problemas al cargar monedas a travez de celular anteriormente carge monedas al juego sin ningun problema , pero resulta que ahora al intentar cargar monedas me manda el siguiente mensaje al celular

"no podemos asignar tu mensaje a una sesion MOPAY valida. por favor checa bien en la pagina web que el proceso de pago siga valido"

el gran problema es que como anteriormente el juego dice que si no te carga las monedas de oro no te cobra, pero al salirme este mensaje lo intente denuevo 2 veces mas y me cobro las 3 veces como si me hubiera cargado las monedas lo cual no se iso pero si me las cobraron

ojala alguien me pueda ayudar con este tema ya que no es muy grato que las personas que ayudamos a mantener el juego tengamos problemas de esta indole.


saludos
 

DeletedUser19033

mopay es una empresa externa a innogames, quizas deberias de ponerte en contacto con ellos que son quienes gestionaban el pago
 

DeletedUser

eso are

pero soy el unico con este problema???

usted sabe algun correo mas eficas y directo al cual hacer llegar mi problema??

saludos y gracias
 

DeletedUser

Creo que lo que paso fue que no esperaste los 8 minutos en la llamada te lo dice no cuelgues cuando termine la (gestion) terminaremos la llamada o algo parecido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba