• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema con la conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bien hoy me preparaba para realizar mi primera conquista de pueblo lo tengo preparado y zasca me sale esto:

capturasg.jpg


Alguien me puede explicar en que me equivoco o es un fallo del juego??

(obviamente tengo la investigacion de conquista investigada)

Un saludo
 

DeletedUser

Pues tienes que enviar naves de carga...la nave de colonizacion no es de trasporte, ese ya lleva 170 ciudadanos tu debes enviar tropas aparte, para eso debes usar cargueras, mas sin embargo si no te da aun enviando naves de carga..entonces si ya ai problemas

Un saludo!
 

DeletedUser

Eso lo se si te fijas mando 5 de transporte rapido, las cargueras normales estan atacando, pues al salirme el mensaje este decidi simplemente atacar.
La capacidad de carga es de 80 unidades, y mando 60 infantes, es decir 60 unidades DE TIERRA, como solicita la conquista.
De forma ke no se cual es el problema....

Alguna otra posible solucion o es un fallo del juego??
 

DeletedUser

Esa es la solución sí, hay que enviar algún barco de guerra, por ejemplo un birreme. Ello es debido a que se ha de vencer en la batalla naval y terrestre, aunque no haya barcos enemigos, esa que tendrás ya directamente ganada.

Bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba