• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Problema con firmas

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

Bueno, hola gente! :) vengo a hacer una pregunta porque soy super novata haciendo firmas, y no se que hago mal :p

bueno, la primera firma que tengo ahora, me tardó un año hacerla, odio usar photoshop, no se porque, pero tuve un montón de problemas seleccionarle algún tipo de fuente, o como se llame, pero terminé haciéndola :p y es esta:

2wc3577.jpg


TT_TT me sale mas chica de lo que es

y la otra también, pero mas chica todavía, me tendría que salir así:

2149szn.png


pero sale así: ¬¬¬¬¬¬

sxhn49.png


la primera es de 600 X 230|60,4 KB archivo JPG
la segunda de 508 X 217|120 KB archivo PNG

Intenté hacerlas mas chicas para ver si salía la imagen como yo quería pero no sale, alguien me dice si me equivoque al hacer algo? :p
Gracias
 

DeletedUser

Como dice hannah, no uses las opciones para poner la firma automatica " Foto de Firma ", usa la opcion editar firma y ponla como si pusieras una imagen en este hilo, en el foro de tu alianza, etc, etc...

[...IMG....]blablablablablabla.png[/....IMG.....]


Subir a servidor externo de imagenes, copiar el enlace directo, darle al botoncito de insertar imagenes, pegar el enlace en la ventanita que abre para ello y aceptar.

Si usas las opciones automáticas que hay en " Foto de Firma " perderá la transparencia y tamaño. :eek:


PD: Intentar que no sea la firma de tamaño gigante que algunas molestan y mucho.
 

DeletedUser8801

Muchas gracias por la ayuda, ahora ya se como.

Pueden cerrar el tema :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba