• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

problema con dio tools

  • Autor de hilo DeletedUser18539
  • Fecha de inicio

DeletedUser18539

hola, en la herramienta dio tools te da la opcion de poner dibujitos al nombre de cada ciudad para saber de que es, pues bien, yo al ir cambiando de ciudades con las flechitas el dibujo no se me cambia, se queda el de la primera ciudad, alguien sabe porque? como puedo arreglarlo?

he instalado la actualizacion de hace unos dias de esa herramienta

gracias
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Holaa si yo tampoco se ponerlo manual
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
me pasa lo mismo que tu dices, por eso mejor dejarlo con la detección automática
smiley_emoticons_smilenew.gif
 

alfonsolr09

Hondero
hola, en la herramienta dio tools te da la opcion de poner dibujitos al nombre de cada ciudad para saber de que es, pues bien, yo al ir cambiando de ciudades con las flechitas el dibujo no se me cambia, se queda el de la primera ciudad, alguien sabe porque? como puedo arreglarlo?

he instalado la actualizacion de hace unos dias de esa herramienta

gracias

Preguntalo por el foro de la alianza, quizá a alguno de ellos les pase igual y puede que sepan como solucionarlo. ;)
 
Arriba