• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

problema al fundar.

  • Autor de hilo DeletedUser36013
  • Fecha de inicio

DeletedUser36013

estoy en el servidor de olintos, estoy para hacer la primera colonia, pero voy al mapa con mi barquito y no me deja fundar, me salta a la opcion "invitar amigo".
Solo me deja fundar en una isla que no tenga aldeas, ni islas principales, ni ciudades fantasma.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
estoy en el servidor de olintos, estoy para hacer la primera colonia, pero voy al mapa con mi barquito y no me deja fundar, me salta a la opcion "invitar amigo".
Solo me deja fundar en una isla que no tenga aldeas, ni islas principales, ni ciudades fantasma.
Eso es porque antes de fundar en un hueco de una isla con aldeas, ese hueco tiene que ser ocupado por otro usuario. Al hacerse fantasma dicha ciudad y después desaparecer, en el hueco que quede libre, sí se podrá fundar.

Antes de eso, el único sitio donde se puede fundar son los "islotes" que son las islas pequeñas sin aldeas de recursos.
 
Arriba