• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primeros Ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

jejeje, muy por delante del resto

TRIFORCE

Bueno actualmente hay 2 de NewPolis top 1 y 2 en atacantes y combatientes :p y eso q estamos los 2 en las mismas islas (todos sabemos q eso viene muy mal para buscar tropitas y recursos jejeje)

xSTnFEqZEweDAZPH-Regin.png


d7CF0RzTBIESoi2Q-Regin.png


Ya tenemos culturita para 4 ciudades, asiesq nos veréis caer en ese ranking XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Recuerda que somos menos de la mitad que vosotros... anoche llevabamos mejor promedio x jugador. Hoy nos adelantasteis :p
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Ya mismo estara Deimos Legion VVV (resultado de la fusion de la legion del aguila, deimos corps y veni vidi vici) en los primeros puestos no os preocupeis jeje
 

DeletedUser5069

ya empezamos con las macroalianzas, que poco tardamos en convertirnos en casiteritos, jejejejejeje
 

DeletedUser5069

que lo hagan algunos no significa que lo hagan todos,ten fè xq hay muchos "guerreros" en este mundo xD

tengo que actualizar el post de atacantes, seguimos primero con diferencia, jejejeje, esperemos que así sea
 

DeletedUser

hey parru! yo tambien me he apuntado, y fernandez esta en mis islas XD
espera a que se me acabe la proteccion y a mis vecinos tambien, y comienzo a adelantar a tu alianza en combate XD
 

DeletedUser

pues vais a tener que empezar a daros vidilla javfac7 que ahoramismo somos la alianza top 1 en ataque y defensa con solo 46 miembros (unque por mi no sera que vamos en primer lugar pero mi granito lo aporto, xDD)

7b30d9356320499d886000c.png

b9cec90c6d864e42af6855c.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba