• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primeros Ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas a todos , no estoy en el MdH , pero como buen lector del foro y mirador del grepostats , ya hay alguien con puntos de combate , osea que ya se empiezan a dar palos a diestro y siniestro , y para los que no estamos , imagino que como a mi mas personas , queremos que nos conteis como van las cosas y que tal las nuevas acciones que hay tanto en academia , miticas etc y quien empieza a tener miedo de perder ciudades ;)

Un saludo :)
 

DeletedUser

tiemes razon ya comenzaron a atakar xD


TOP ATAKANTES

Posición Nombre Alianza Puntos
1 JJMOTO MIRMIDONES 16
2 colora Guerreros de Elite II 2
 

Adjuntos

  • atakantese xD.jpg
    atakantese xD.jpg
    7,6 KB · Vistas: 33

DeletedUser

Lastima que el grepostats le cueste actualizar y no lo puedo ver como en el mundo que estas que se actualiza cada 30 minutos como mucho ...
 

DeletedUser

Lastima que el grepostats le cueste actualizar y no lo puedo ver como en el mundo que estas que se actualiza cada 30 minutos como mucho ...

cada 60 minutos (cada hora)

Igual.. quiero ver despues los rankings :D
 

DeletedUser

pero como han atacado ellos si el mundo empezo el 27 a las 12:47? yo lo empeze a esa hora y no puedo atacar yo soy amigo de jjmaria y me ha dicho que el no ha atacado
 

DeletedUser17843

lo que yo no entiendo es que tengan puntos de ataque y nadie tenga puntos defensivos eso como puede ser?
 

DeletedUser11498

"La protección de principiante para este jugador terminará el hoy a la/s 15:51."

Ya queda poco jejeje
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No es un bug exactamente... debió atacar a alguna ciudad fantasma que tuviera cercana.
Las ciudades fantasma va a su bola, no les afecta la moral ni la protección de principiante por lo que tenemos observado desde la práctica.
 

DeletedUser

En las últimas posiciones hay muchos jugadores con 0 puntos, sin ciudad. Ésto puede ser por que tras entrar, le dieron a Ajustes -> empezar de nuevo (haciéndose fantasmas sus ciudades) y dejaron el servidor. Y al no volver a entrar, no reciben sus nuevas ciudades.
 

DeletedUser9850

yo probe a borrar mis citys porque no habia caido en el sitio que me gustaba
no pude borrarlas por algo de que tenia proteccion

pd: no me llegan ataques !!!!
 

DeletedUser

En las últimas posiciones hay muchos jugadores con 0 puntos, sin ciudad. Ésto puede ser por que tras entrar, le dieron a Ajustes -> empezar de nuevo (haciéndose fantasmas sus ciudades) y dejaron el servidor. Y al no volver a entrar, no reciben sus nuevas ciudades.

No se supone que para empezar de nuevo tenes que tener acabada la proteccion de principiantes?
 

DeletedUser

Ya estampé mis primeros 60 honderos. Yupiii:D
Sabía que se estamparían, porque son pésimos contra los Infantes...
Pero bueno, con mis 100 milicianos peté 6 hondeors y 18 caballeros. :)
 

DeletedUser

yo ya eh perdido como 99 tropas o_O lo bueno es que tengo como 300 en el cuartel :)
 

DeletedUser5069

232012203361.jpg

jejeje, muy por delante del resto

TRIFORCE
 

Adjuntos

  • 232012203361.jpg
    232012203361.jpg
    49,3 KB · Vistas: 19
  • 2-3-2012 20.3.36 1.jpg
    2-3-2012 20.3.36 1.jpg
    55,7 KB · Vistas: 19
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba