• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primeras enemistades

  • Autor de hilo DeletedUser17797
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12444

como siempre kam viene a la guerra .. será divertido pero en mi mar tengo muy pocos kams.. .. de hecho creo que la declaramos nosotros xD
 

DeletedUser6214

Ikesman te camio el mar donde estoy yo estan casi todos los kam
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Jajajaja yo tengo a 10 de los kam en cada una de mis islas jaja es la alianza que domina mi mar aunque solo en casitas porque los tengo a todos limpìtos jajajaja
 

DeletedUser

COALICIÓN DEL NORTE y COALCIÓN DEL NORTE II les van a meter una pasada a -KAM- y a -KAM II-. Es cierto que -KAM- y -KAM II- tienen jugadores muy fuertes, tienen puntuaciones muy altas y eso. Pero en lo que se hay que fijar es en las puntuaciones por mares porque si te fijas bien, -KAM- y -KAM II- solo ganan a COALICIÓN DEL NORTE y COALICIÓN DEL NORTE II en los mares 35, 45, 46 y 55 de los que solo en uno dominan que es el 45 con -KAM- top 1 y -KAM II- top 3. En los demás mares COALICIÓN DEL NORTE y COALICIÓN DEL NORTE II están delante y dominando el mar 33. Es una tontería hacer una guerra tan pronto porque donde está -KAM- y -KAM II- no está COALICIÓN DEL NORTE ni COALICIÓN DEL NORTE II (si que están pero apenas tienen puntos) y donde está COALICIÓN DEL NORTE Y COALICIÓN DEL NORTE II no está ni -KAM- ni -KAM II- así que es una tontería.
 

DeletedUser12016

alpha es un mundo de dos años de vida,tiempo suficiente como para crear enemistades muy dificiles de no trasladar a otros mundos.
Por cierto, tercio de húsares se suma a la guerra con nuestros hermanos de kam y non servium, alli donde estemos siempre lucharemos contra la tirania, la mentira, los topos y los multicuentas
 

DeletedUser12444

uy, no deberian tratar asundo asi de delicados.. en publico juanka xD, rencores aqui no porfavor... pero ciertamente tienes razon.. a mi me kitaron 2 ciudades los kam en toda mi historia en el alpha y ambas por salir con mi familia de vacaciones xD y pues una guerra que todo el mundo sabia que iba a suceder.. (o al menos todos lo esperabamos) ya todos teniamos las flamas en el puerto esperando ver las banderas rojas.. y si se suman mas enemigos a la guerra. pues que bien... ya tendremos mas cultura.. :D y no entiendo como todo el mundo sabe.. de nuestras diplomacias.. ¬¬ me retiro del post.. para evitar hablar de mas.. saludines ^^..
 

DeletedUser

Pero vamos, que hay mil criterios, quizá hay alianzas del mismo mundo que deciden unirse para mostrar el potencial de ese mundo ante todo Grepolis, o que haya enfrentamientos entre alianzas sólo porque uno ha atacado al otro, todos estos planteamientos y muchos otros tiene lo mismo de (i)lógico que llevarse las rencillas de otro mundo.


esto si que estaria buenisimo, jejejej
 

DeletedUser14565

las 5 primeras posiciones de este mar(54):
1.-guerreros de elite
2.-repubica helenica
3.-Game over
4.-mirmidones
5.-firmamentum killer
guerras declaradas en este mar nose si alla, pero no domina ninguna alianza este mar, por ahora:cool:
 

DeletedUser9464

es una pena q no entren todos los buenos jugadores de grepolis, lamentablemente la velocidad del juego hace q si no eres paciente te aburras y con lo q tarda todo muchos han entrado y abandonado el juego, al final solo los pacientes resistiran
 

DeletedUser12444

comprensible de un jugador que viene de un mundo con velocidad por 3 xd. la verdad la velocidad solo simplifica el juego y lo hace accesible a cualquiera.. v x2 es pseudo perfecto y qe buenos jugadores no han entrado.. que te pasa amigo? muchos jugadores buenos han entrado solo mira la clasificacion y buskalos en el grepostats.. veras que muchos son excelentes jugadores en su mundo :p
 

DeletedUser

Creo que es la velocidad y mas que todo el modo de conquista

Los que venimos de mundos donde la revuelta es el modo de conquista nos gusta mas que este modo.-

Practicamente aqui no existe la estrategia metes colono y si tienes mas tropas que tu adversario ganas, en revuelta tienes que ajustar mas el colono simplemente por que una vez te hacen revuelta de una ciudad tienes 12 horas que no te pueden conquistar y las siguientes 12 es cuando te pueden mandar el colono x lo que estas alerta y aunque tengas pocas tropas puedes rechazarlo defendiendo solo este.
 

DeletedUser

Creo que es la velocidad y mas que todo el modo de conquista

Los que venimos de mundos donde la revuelta es el modo de conquista nos gusta mas que este modo.-

Practicamente aqui no existe la estrategia metes colono y si tienes mas tropas que tu adversario ganas, en revuelta tienes que ajustar mas el colono simplemente por que una vez te hacen revuelta de una ciudad tienes 12 horas que no te pueden conquistar y las siguientes 12 es cuando te pueden mandar el colono x lo que estas alerta y aunque tengas pocas tropas puedes rechazarlo defendiendo solo este.


pues como aqui te lanzan un colo lo identificas y te defiendes ademas aky es mejor pq juegas con poder lanzar un colo de cerca y blindar una ciudad y es tuya la estrategia es saber q tienen tus vecinos de cerca es mas emocionante y asi le cuelas un colo al mejor top de todos y se lo come ya la recuperara o cogera otra es asi este juego no?
 

DeletedUser16009

es mucho mas emocionante y divertido el modo revuelta... y si que es verdad que ahi muchos jugadores muy buenos que no han entrado, han preferido quedarse en sus respectivos mundos antes de entrar en un mundo tan lento y con este metodo de conquista, ademas se de muchos y digo muchos grandes jugadores que estan en este mundo y estan deseando que salga el nuevo mundo de modo revuelta para irse ahi.. asi que este mundo muchos jugadores acabaran abandonandolo ya que o no han entrado directamente o entran y habandonan o simplemente apenas le prestan tiempo y estan aqui pues por curiosidad... en mi opinion el verdadero mundo de los heroes donde estara lo mejor d elo mejor dandolo todo sera en el de modo revuelta .)
 

DeletedUser

es mucho mas emocionante y divertido el modo revuelta... y si que es verdad que ahi muchos jugadores muy buenos que no han entrado, han preferido quedarse en sus respectivos mundos antes de entrar en un mundo tan lento y con este metodo de conquista, ademas se de muchos y digo muchos grandes jugadores que estan en este mundo y estan deseando que salga el nuevo mundo de modo revuelta para irse ahi.. asi que este mundo muchos jugadores acabaran abandonandolo ya que o no han entrado directamente o entran y habandonan o simplemente apenas le prestan tiempo y estan aqui pues por curiosidad... en mi opinion el verdadero mundo de los heroes donde estara lo mejor d elo mejor dandolo todo sera en el de modo revuelta .)

pues en la mia los grandes prefieren el modo conquista ya q es mas jodido defender tus ciudades y hay mas emocion y grandes jugadores hay un monton en este mundo pero bajo mi humilde opinion
 

DeletedUser12612

Para gustos lo colores. Personalmente prefiero el modo de conquista antigua, por varios motivos. En primer lugar, es el primer tipo d konkista al k jugue y al k m acostumbre desde el principio. Por ello siempre m gusto mas. Otro punto importante es que a mi modo de ver es mucho mas facil defenderse en modo revuelta. Por el simple hecho de que tienes 12 horas mas de reaccion. Si no eres muy activo creo k el modo revuelta te facilita las cosas xa defender ya que en modo antiguo si estas 3 horas fuera y tienes una city minimamente desprotegida cuando vuelvas a conectarte puedes haber perdido la ciudad xD
 

DeletedUser

en mi caso, también he probado los dos métodos de conquista, en ambos casos entiendo que está descontada la importancia de los ajustes en los ataques y apoyos, la diferencia mas importante entre ambas, la veo en lo que comenta Lass del efecto sorpresa. Tal efecto, apenas existe en el método Revuelta al contrario que con el método tradicional que puede dejar al jugador mirando la pantalla de su PC cual fantasma cuando ve como su propiedad se le escapa de las manos por un pequeño despiste. El método tradicional, obliga al jugador a tener mayor presencia frente al pc y da menos opciones a rehacerse ante un eventual ataque. Por lo que, escoger uno u otro método, debería ir en función a la capacidad de conexión de jugador tal como se elige el carácter ofensivo o defensivo de las ciudades en función de la misma capacidad de conexión. Por lo demás, los dos métodos tienen sus pros y sus contras, uno pide un tipo de estrategia para formar tropas y apoyos de alianza y el otro las suyas propias. Así que, es cuestión de gustos y sobre todo, de TIEMPO.
 

DeletedUser

en mi caso, también he probado los dos métodos de conquista, en ambos casos entiendo que está descontada la importancia de los ajustes en los ataques y apoyos, la diferencia mas importante entre ambas, la veo en lo que comenta Lass del efecto sorpresa. Tal efecto, apenas existe en el método Revuelta al contrario que con el método tradicional que puede dejar al jugador mirando la pantalla de su PC cual fantasma cuando ve como su propiedad se le escapa de las manos por un pequeño despiste. El método tradicional, obliga al jugador a tener mayor presencia frente al pc y da menos opciones a rehacerse ante un eventual ataque. Por lo que, escoger uno u otro método, debería ir en función a la capacidad de conexión de jugador tal como se elige el carácter ofensivo o defensivo de las ciudades en función de la misma capacidad de conexión. Por lo demás, los dos métodos tienen sus pros y sus contras, uno pide un tipo de estrategia para formar tropas y apoyos de alianza y el otro las suyas propias. Así que, es cuestión de gustos y sobre todo, de TIEMPO.

te estas ablandando vlad jjajaajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

como indica el título, son las primeras enemistades que me hago, que me están volviendo un lindo gatito con una mariposa en la cola

Será eso, sinpi?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba