• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primeras enemistades

  • Autor de hilo DeletedUser17797
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17797

Desde el primer día del MdH ya hay enemistades : UNION CORSARIA, COALICION DEL NORTE y COALICCION DEL NORTE (son la misma en alpha solo que como en este mundo sólo se permiten 100 jugadores por ally) ya tienen como enemigo a KAM, parece que desde el primer día del mundo aquí va a haber caldereta de tropas esperando ser utilizadas para cuando el enemigo no tenga la protección de principiantes.

En mi opinión, los moderadores de grepolis deberían estar SUPER contentos ya que este mundo va a levantar mucha expectación y van a tener que crearse más como éste.
 

DeletedUser

mmm una guerra pero en este mundo minimo tendremos como 10 guerras en mi opinion hasta mas XD
 

DeletedUser

Que lata jajajaja un consejo, No hablen de mas ;)

Saludos a todos desde el mundo delta Linaje de Alianza para el mundo de los heroes incrustados jejeje
 

DeletedUser10311

A la guerra con KAM, se suma VVV Veni Vidi Vici, chau KAMaroncitos, se les vino la noche
 

DeletedUser

si pero no nos olvidemos de otros como:

freenaembache solfi -varo- cret-a magna y pacto de caballeros
 

DeletedUser

Desde el primer día del MdH ya hay enemistades : UNION CORSARIA, COALICION DEL NORTE y COALICCION DEL NORTE (son la misma en alpha solo que como en este mundo sólo se permiten 100 jugadores por ally) ya tienen como enemigo a KAM, parece que desde el primer día del mundo aquí va a haber caldereta de tropas esperando ser utilizadas para cuando el enemigo no tenga la protección de principiantes.

pues yo esto no lo entiendo...que pasa que los enemigos los arrastras a otros mundos??? yo creo que mundo nuevo, diplomacia nueva...
es que por esta regla de tres, yo voy a durar menos, que un planta de maruja en una concentracion hippy...
 

DeletedUser

pues yo esto no lo entiendo...que pasa que los enemigos los arrastras a otros mundos??? yo creo que mundo nuevo, diplomacia nueva...
es que por esta regla de tres, yo voy a durar menos, que un planta de maruja en una concentracion hippy...

no todos tienen la misma forma de pensar :cool:
 

DeletedUser9927

Sinceramente, creo que mundo nuevo nueva diplomacia, es un error total, traer rencillas de otros mundos.
 

DeletedUser

Sinceramente, creo que mundo nuevo nueva diplomacia, es un error total, traer rencillas de otros mundos.
Cada uno tiene su opinión y pasa lo mismo con cada alianza, lo plantea de la forma que ella quiere pero, entrando en cosas más objetivas, podríamos decir que éste no es un mundo normal y la guerra que pueda haber en Alpha no tiene nada que ver con la de MdH, primero porque se empieza de nuevo y todos partiendo de la misma base, segundo por el límite de jugadores (KAM y Coalición tienen más de 300 jugadores en Alpha) y, sobretodo, porque aparecen nuevas alianzas igual de potentes, y se tendrá que estar más atento. Porque en Alpha si pertenecías a cualquier alianza de las grandes no te tenías que preocupar por casi nada y estará muy interesante ver si van a cambiar su forma de plantear el juego.

Y prefiero mil veces que se traigan rencillas que amistades (estoy hablando únicamente del juego), porque una de las cosas que más ha matado Alpha son los amiguismos, de no quiero atacar a X porque está Fulanito en ella, es una pena que la gente no sepa diferenciar una amistad de un juego, así que cuanta más guerra haya y antes, mejor.

Pero vamos, que hay mil criterios, quizá hay alianzas del mismo mundo que deciden unirse para mostrar el potencial de ese mundo ante todo Grepolis, o que haya enfrentamientos entre alianzas sólo porque uno ha atacado al otro, todos estos planteamientos y muchos otros tiene lo mismo de (i)lógico que llevarse las rencillas de otro mundo.
 

DeletedUser

nada de mariconadas señores,aca solo tiene que haber guerra en cada rincon de los mares,claro que no se le puede declarar guerra a todas las alianzas pero......;-)
 

DeletedUser

nada de mariconadas señores,aca solo tiene que haber guerra en cada rincon de los mares,claro que no se le puede declarar guerra a todas las alianzas pero......;-)
en otros mundos hay alianzas que tienen guerra con todas alianzas que existen, sin pacto si nada, todos enemigos
 

DeletedUser10066

si muchas batallas para que esto sea divertido jejeje...aunque de momento no tengo enemigos antiguos junto a mi espero con ansias que termine la proteccion que ya tengo algunos objetivos vistos :)
 

DeletedUser

La Legión Del Águila tiene guerra con CASI 300... Heredada desde el mundo gamma. :D

yo soy de los de nangui, varo, carlitox2000, Luib, milgard.. esa gente buena.. :)
 

DeletedUser12444

a la tios, que ya andan revelando las diplomacias aqui todos de sus alianzas xDD, mejor no comentare de mas y digamos que las enemistades de todos pueden ser arrastradas de otros severs, pero por que seguir con la rutina si podemos tener nuevos aqui :lool: ademas es conocer mas jugadores y mejores jugadores :)
 

DeletedUser6214

bueno este mundo si va a ser divertido con tanta guerra a los alrededores y tantos jugadores nuevos de otros servers pero lastima que los enemigos no podran llegar a experimentar la cordinasion que tenemos ajajja
 

DeletedUser

Yo soy de COALICION DEL NORTE II y -KAM- y -KAM II- nos han declarado la guerra, ya hay fiesta en el mundo de los héroes así que habrá que divertirse un poco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba