• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primera entrevista achilles.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Claro que es respetable y lícito, si está es por algo, pero tiene mucho más mérito conseguir cultura atacando que con monedas.
 

DeletedUser

ya nos estamos llendo por los cerros de hubeda, chic@s ceñiros al tema, quien debe ser el primer entrevistado?, pues yo creo que deberia ser:
raven87, porque es el primero en el ranking de atacantes y combatientes

para mi que tengas veinti/14 ciudades no a de ser determinante, la esencia de este juego son las batallas asin que voto por raven87 que esta arribita en todo, creo que se lo merece
 

DeletedUser12612

Creo que Raven merece una entrevista. lleva mas de 2 años jugando al jueguito en cuestion, y siempre a un gran nivel. Creo que va siendo hora de que se le reconozca y le hagan una entrevista.

Eso si, Raven PAKETE!!!
 

DeletedUser

Esto está claro, pero los mejores todos tienen premium así que están en igualdad de condiciones. Por eso mi voto va para cerbi antes que para cashgoku porque éste último llevaba 10 ciudades cuando no tenía cultura ni para 6, estás partiendo con muchas ciudades de ventaja y por eso no tiene el mismo mérito que cerbi o daviddsb, aunque a éste no le he seguido la pista.

Todos los mejores tienen premium?? ufff no lo creo :p lo que sí creo es que los que más sobresalen si tienen premium pero eso no los hace mejores jugadores por lo menos desde mi punto de vista.. los mejores tienen premium o los que tienen premium casualmente son los mejores?? mmm sea legal o no, no es signo de calidad lo siento si les pinché el globo a todos los que están arriba pero solo demuestran que pagan, nada de superioridad, porque quien crece de forma desmedida en la primer semana no tiene ningún truco, no importa que tan bueno seas, no dan los tiempos :D Besos y entrevisten a alguien que nos cuente algo divertido o secreto, porque el secreto del éxito lo tienen bien claro y no es para pobres jajajajajajja
 

DeletedUser17788

Todos los mejores tienen premium?? ufff no lo creo :p lo que sí creo es que los que más sobresalen si tienen premium pero eso no los hace mejores jugadores por lo menos desde mi punto de vista.. los mejores tienen premium o los que tienen premium casualmente son los mejores?? mmm sea legal o no, no es signo de calidad lo siento si les pinché el globo a todos los que están arriba pero solo demuestran que pagan, nada de superioridad, porque quien crece de forma desmedida en la primer semana no tiene ningún truco, no importa que tan bueno seas, no dan los tiempos :D Besos y entrevisten a alguien que nos cuente algo divertido o secreto, porque el secreto del éxito lo tienen bien claro y no es para pobres jajajajajajja

estoy contigo, es facil sobresalir cuando tienes premium, pero difícil cuando no lo tienes sobre todo en los inicios yo por ejemplo cuando estaba buscando cultura para conseguir conquistar ya habían jugadores con 8 ciudades, así es el juego jajajaja
me han dicho que lo mejor que puedes hacer es jugar con premium que se nota la diferencia pero esta claro que como bien dices el secreto de exito no es para pobres
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno bueno, salen nuevos nombres para la entrevista...
Eso está bien, a ver si cuando se decida el entrevistad@ se nos anima a contar algo jeje
 

DeletedUser3975

pues yo tambien opino que SINPI o la alianza SOA...seria buen tema como primera entrevista para el mundo Aquiles a la xita callando, esta el primero en atacantes como individual y a puntito de pasar a Triforce como alianza...
Gran trabajo!!
 

DeletedUser

Me gustaria ver una entrevista a mi excompañero sinpi, ya me demostro lo grande que era en Sigma y lo esta demostrando en Achilles ^^
 

DeletedUser

sin desmerecer a raven que es un muy buen jugador, voto pòr sinpi, por cercania, y por que es un tecnico grepoliano, seguro que tiene mucho que decir de sus aventuras y sus estrategias y, no va a ocultar nada de su juego.

saludos sinpi y enhorabuena porque te lo has currao. que no es fácil a pelo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mi me gustaría que entrevistasen a Darius Maximus o a saldi jjeejjejejejejeje
 

DeletedUser3975

y que tal una entrevista al nuevo top 1 en defensiva??
es todo un logro pasar del puesto 500/ 600 al numero uno en una sola tarde no creeis??
quiza tenga buenas anecdotas para contar!!

ENTREVISTA A MVDS!!
 

DeletedUser

olvidaló al tal MVDS Brinka,

cuando esta entrevista? creo que sinpi está demostrando merecerla, y aqui, sigue sin decidirse nada. Por mi parte, por si había dudas, diré que la entrevista a Daviddsb ya no me haría tanta ilusión, pues se me ha caído un mito. Pero vaya, que eso también pasa. Vamos con la entrevista a sinpi....
 

DeletedUser8776

Entrevista al Nº1 de atacantes y al mejor de los compañeros, voto por SINPIEDAD
 

Astoret

Caballero
La verdad es que tengo interés en escuchar a casi todos los nominados, así que la espero ansiosa!

Sinpiedad, Raven... Grandísimos jugadores, y por suerte para mí amigos, que se lo merecen sin duda.
David, Cerbi, Cashgoku... Nuevos nombres para mí, pero no para el Grepolis y me encantaría conocerlos mejor.

Compañeros mods, aquí tenéis trabajito... entre tanto creme de la creme... quiero ver muchas entrevistas! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba