• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primera entrevista achilles.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17788

que se elija a alguien nunca entrevistado porque a los de siempre no tiene gracia y creo que sería bueno tener a otro nuevo, y sobre todo que ese jugador sea uno con experiencia, me refiero a que en el mundo en el que juega o los que juega tenga una buena clasificación de ataque y defensa, si puede ser que sea uno con grandes cosas que aportar
 

DeletedUser10311

que se elija a alguien nunca entrevistado porque a los de siempre no tiene gracia y creo que sería bueno tener a otro nuevo, y sobre todo que ese jugador sea uno con experiencia, me refiero a que en el mundo en el que juega o los que juega tenga una buena clasificación de ataque y defensa, si puede ser que sea uno con grandes cosas que aportar

comparto la mocion
 

DeletedUser

a cerbi y q le pregunten q le ha pasado para irse con otro solo a una ali
 

DeletedUser

muy sencillo,preguntale a cualkieer lider de la HH y lo sabras,no vale a mi XD
 

DeletedUser

La primera entrevista en el mundo de Achilles debería ser para cashgoku de la alianza COALICIÓN DEL NORTE II porque va primero con 13 ciudades y el segundo tiene 8 y veo difícil pillarlo.
 

DeletedUser

entrevista a kam y preguntale porque son tan casiteros por ejemplo
quien te ha dicho a ti,que kam es casitero???,porque en alpha solo cree 2 colonias y una fue por motivos estratgicos,eso de 46 ciudades que tengo y aqui,ya tengo mi 4ªciudad y precisamente no fue una colonia,fue conquistada a un enemigo,creo que sacas conclusiones erroneas de kam
 

DeletedUser11273

¿por quien optais?..Los candidatos son los siguientes:


1 cashgoku COALICIÓN DEL NORTE II
2 daviddsb TRIFORCE
3 cerbi LA FUMADA N.S.A 4

Mi compi furia hace un mes abrió votación para que escogierais a uno de estos 3 compañeros.... como a muchos les parecía aun muy temprano, dejamos pasar un poco el tiempo!! Bien, ahora ya ha pasado un mes des de entonces..... i como las cosas no son iguales que hace un mes.... me gustaría que volviéramos a hacer un nuevo recuento de a quien queréis entrevistar!

Escoger a 1 para la entrevista! Saludos!
 

DeletedUser17788

por mí jajaja
no en serío, yo creo que hay muchos premium, y los que no juegan con premium tienen mas merito que estos y que otros muchos

es mi opinión
 

DeletedUser

por mí jajaja
no en serío, yo creo que hay muchos premium, y los que no juegan con premium tienen mas merito que estos y que otros muchos

es mi opinión
Esto está claro, pero los mejores todos tienen premium así que están en igualdad de condiciones. Por eso mi voto va para cerbi antes que para cashgoku porque éste último llevaba 10 ciudades cuando no tenía cultura ni para 6, estás partiendo con muchas ciudades de ventaja y por eso no tiene el mismo mérito que cerbi o daviddsb, aunque a éste no le he seguido la pista.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que usar premium no debe ser algo determinante para votar a alguien, pues alguien con premium puede ser un paquete andante y alguien sin premium ser una máquina.
Con ello no digo que todos los que usan premium sean unos paquetes ni los que no lo usan unos valientes, cada cual juega con las armas que te da el juego, sólo digo que el premium ayuda pero no te hace mejor ni peor jugador. El premium potencia habilidades, nada más.
Yo no le quito mérito a alguien que gana con premium, porque más de los que pensamos lo usan o lo han usado alguna vez. Además premium puede ser el que tiene algún asesor, o los que activan el reclutamiento, o los que consiguen cultura con los juegos olímpicos, o los que meten caña al puerto... hay muchas opciones premium no?
 

DeletedUser

aun se puede exponer a algun otro jugador? si aun se puede, propongo a Trek 9.0, me da que es uno de los que se merecen la entrevista y si hay que votar solo por las opciones presentadas, cualquiera podría ser.
 

DeletedUser

Creo que usar premium no debe ser algo determinante para votar a alguien, pues alguien con premium puede ser un paquete andante y alguien sin premium ser una máquina.
Con ello no digo que todos los que usan premium sean unos paquetes ni los que no lo usan unos valientes, cada cual juega con las armas que te da el juego, sólo digo que el premium ayuda pero no te hace mejor ni peor jugador. El premium potencia habilidades, nada más.
Yo no le quito mérito a alguien que gana con premium, porque más de los que pensamos lo usan o lo han usado alguna vez. Además premium puede ser el que tiene algún asesor, o los que activan el reclutamiento, o los que consiguen cultura con los juegos olímpicos, o los que meten caña al puerto... hay muchas opciones premium no?
Tiene el mismo mérito que consigue la cultura atacando que el que la consigue con monedas? Porque si es así, doy el debate por finalizado.
 

DeletedUser

Tiene el mismo mérito que consigue la cultura atacando que el que la consigue con monedas? Porque si es así, doy el debate por finalizado.

hombre como merito para mi el q la consigue atacado pero bueno es licito tambien usar monedas es parte del juego yo uso premiun pero no para olimpicos a no ser q me falte 1 marcha y quiera una conquista por algo en especial pero esta en su derecho de usarlo y es respeteble ahora yo quiero q entrevisten a trek ya q cerbi bajo el liston no se por que
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba