• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primera entrevista achilles.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Inagurado este mundo,estaria bien saber a quien os gustaria que entrevistasemos.Poned el nombre de los candidatos y tambien podeis poner alguna pregunta,(siempre y cuando no sea ofensiva).
 

DeletedUser

Furia espera una semana y postula los candidatos de mejor atacantes jejeje ;)
 

DeletedUser

yo soy un crak XD...

pero todabia no hay plazas fijas espera una semana y el primero que conquiste lo entrevistas
 

DeletedUser

Exacto, al primero que conquiste, a ver cuánto se ha dejado en moneditas...:rolleyes:
 

DeletedUser

no creo que por gastar monedas se merezca ser considerado para una entrevista , hay cosas mas meritorias para tener en cuenta
Es que mi mensaje iba en tono irónico, el que primero haga una conquista para mí tiene cero mérito, igual que no creo que haya nadie que haga méritos en este mundo para ser entrevistado en una semana. Creo que si se entrevista a alguien tiene que ser alguien con amplio bagaje en diferentes mundos y que no haya estado entrevistado aún.
 

DeletedUser

Una semana no dice nada, hay jugadores que empiezan muy bien y luego se quedan a mitad de la carrera.. una semana es demasiado pronto en mi opinion :)
 

DeletedUser

Y más que jugadores, sería más interesante entrevistar a líderes de las alianzas grandes para ver cómo van a plantear el juego.
 

DeletedUser11273

Así que queréis entrevista del 1º que conquiste..... Mmmm... buena idea....
También del Top atacantes.....

Pero.... de todos los jugadores que hay ahora mismo en el mundo de todos los mundos habidos hasta ahora... a quien os apetecería que entrevistásemos? Tenéis algún candidato que os encuriosee?
 

DeletedUser

yo voto por nangui en beta llamada solfi y en otros mundo que no sea gamma gaditano
 

DeletedUser

Yo digo que cuando llevemos 2 meses jugando escojamos al que vaya de primero porque por ahora el más fuerte es quien antes empiece pero cuando llegue la hora de conquistar ciudades y eso ya se verá cual es el más fuerte y quien es la persona elegida para que le hagan la primera entrevista.
 

DeletedUser

al top de combatientes... ya q si tienes muchos puntos de ataque y ninguno defensivo esq estas en una isla facililla... claro en mi isla principal hay mi ciudad y dos con pacto y luego hay 8 ciudades enemigas xD xD

Quien esta con q el primer entrevistado sea el top 1 en combatientes de la primera semana o mes o lo q querais xD ?¿?¿?¿?¿?
 

DeletedUser10311

Yo voto por una entrevista múltiple a los TOP 1 de cada mundo que hayan entrado a este mdh, para saber como ven lo que va pasando en este mundo,estrategias, pactos,etc
 

DeletedUser

weno yo creo que deberiais ser un poco mas innovadores pq a casi todos los top ya los an entrevistados en alguna ocasion yo lo veo como tirra media que pongais a 2 ,3 o 4 tops en un face to face que seria divertido y sorprendente seguro ,y daria mas vidilla a la entrevista ya q a veces son algo sosas ;) siempre de buen rollito
 

DeletedUser

Propongo que se hagan preguntas Abiertas y se seleccionen respuestas aleatoriamente
(no preguntas personales, sino como un feedback del mundo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba