• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primera entrevista achilles.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14987

Yo voto por Daviddsb, aunque ya os digo yo lo que va a decir, estoy rodeado de grandes jugadores y bla bla bla bla y que venimos del mundo Mi en donde bla bla bla bla, pero aunque todos me lo llamen no soy un casitero y bla bla bla bla...... Pero bueno mi voto es para él que sé que así lo "jorobo" un poquito!!!
Un besito compañero jajajjajja!!!!
 

DeletedUser

EL ENTREVISTADO SERA DAVIDDSB SI NO ACEPTA LA ENTREVISTA SE LA HAREMOS A CERBI.Podeis poner en este hilo las preguntas que quereis que le hagamos a DAVIDDSB
 

DeletedUser

daviddsb TRIFORTE tengo curiosidad o veo mal o toda la alianza son los fundadores¿? me gustaría que explicara eso y si que dijera si eso hace efecto o no por que veo complicado que todos tengan el mismo poder

Aqui todo el mundo es igual y de confianza, asi que todos tenemos poderes para todo
 

DeletedUser

Confirmado la entrevista sera a daviddbs,y se la hara la marujilla (cn cariño) de mi compi Alma.Ya sabeis preguntas y demas para que mi compi se ponga las pilas
 

DeletedUser11273

Eaaaa... preguntas interesantes o curisidades que querais saber del juego de Daviddsb....
Ya le hize una entrevista hace un tiempo...... preguntas frescas necessitaria!! ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11818

Ufff, por lo menos podriais los 2 poner bien mi nick, jajaja. Al final no me llegaran las preguntas.

No se el motivo de que me hayan elegido para la entrevista, no destaco en ninguna clasificacion, pero bueno, gracias a todos los que me habeis nombrado para que sea yo el entrevistado, jajaja
 

DeletedUser

Me encanta leer entrevistas y como lectora creo que deberíais esperar un mes o dos para sacarla, ahora mismo nada tiene mérito, el mundo acaba de abrir como quien dice, que alguien sea buen jugador en X mundo no significa que lo vaya a ser en todos, pueden pasar muchas cosas y de momento creo que hay poco que preguntar sobre este server.
Espero que nadie se ofenda, es simplemente una opinión personal
Saludos y buen juego!:)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ola a todo el mundo, a mi me gustaría que se entrevistase a un jugador de la alianza TRIFORCE y comentase las ideas de expansión, los planes, los enemigos y los pactos de esta alianza. Creo que esa puede ser la entrevista mas interesante de momento que seria que un representante de una alianza comentara un poco los planes y objetivos de su alianza, claro esta que la alianza estaría bien que no fuera necesariamente una alianza de las top10 si no una con buenos jugadores y con las ideas claras.

jajaja claaaro, también podría darnos los objetivos a corto, medio y largo plazo, así todo el mundo los sabría? XDDDDDDDDDDDDD
nome hagas reir

daviddsb TRIFORTE tengo curiosidad o veo mal o toda la alianza son los fundadores¿? me gustaría que explicara eso y si que dijera si eso hace efecto o no por que veo complicado que todos tengan el mismo poder

Si quieres saber lo que es el poder, observa lo que te rodea, y cuanto más humilde te sientas ante lo que veas, más lo entenderás.

ohhhh noticia de última hora!!! cómo puede ser que todos sean fundadores??? acaso es un engaño, un truco para desconcertar a los enemigos??? mmm seguro que en la entrevista podremos averiguarlo.

Ya me sé la primera pregunta:
¿porqué todos sois fundadores?


También creo que es pronto para una entrevista, aunque por lo visto esta alianza despierta curiosidad, por los privilegios?? por los puntos de combate??
 
Última edición:

DeletedUser

lo de q todos sean fundadores esta claro aunque habra 1 o varios q destaquen en las decisiones o otros jugadores los apoyen mas es pq todos se conocen y confian los unos en los otros a ciegas y eso es muy bueno pq seran una de las alis mas unidas del server
 

DeletedUser12612

la entrevista entonces sera en radiopolis, no?

Que ganas de escuchar la voz del Super Top!
 

DeletedUser14987

La verdad es que me alegro de que le hagais la entrevista a Daviddsuve, es un gran jugador y mejor persona, me enseñó todo lo que sé de este juego. Pero la verdad es que como ya le hicisteis una entrevista escrita, yo os propondría que lo entrevistaseis en radiopolis, os quedariais enamoradas de su voz varonil a la par de amable y educada. No se nota que es mi jefe no??? jajjajaa, bueno yo os lo dejo caer e incluso si necesitais algo de información reservada sin dudarlo yo os la proporcionaría a cambio de unas monedillas de oro, situación sentimental, antiguas novias etc etc....

Un saludo a todos.
 

DeletedUser

Esta claro que quien mandan son las jefas y no esta muy claro de hacer ya la primera entrevista.A mi opinion creo que a pesar de llevar poco tiempo de camino ya han salido csas interesantes,sus mas y sus menos...

Por otro lado a peticion del propio jugador la entrevista en el caso de que finalmente se realice seria escrita, y las voces varoniles pues me huele que se escuchara a otro jugador no a david,

Mi punto de vista ese es-
 

DeletedUser

la entrevista entonces sera en radiopolis, no?

Que ganas de escuchar la voz del Super Top!

OOOH que los ares ya no se juntan a charlar ?? o no invitan a los locos... que fea actitud no ? :p

PD chisme: fingen voces macabras muaja jajajaja
 

DeletedUser

ola Princess Itaka, me alegro que mis respuestas te parezcan divertidas y entretenidas, pero eso no es motivo para hacer burla de mi ya que creo que no te e faltado al respecto en ningún momento, esta bien que opines sobre lo que e dicho y que digas lo que piensas pero creo que hay mas formas de hacerlo, me has dicho que observe lo que me rodea y cuanto mas humilde me sienta lo comprenderé mejor, pero por lo que yo veo tu lo comprendes todo muy bien y a mi por los menos no me has hablado desde la humildad.

No se si seré el mas humilde pero de lo que estoy seguro es de que respecto mucho a mis adversarios es mas! A algunos los llego a admirar mucho, por su humildad y respecto hacia los enemigos y con eso llegan a mucho.

En cuanto a que se conocen mucho para que todos sean fundadores eso es obvio lo que no es tanto, es que en cuanto se pongan las cosas dificiles, ( si se os ponen dificiles, lo dudo) empezaran a surguir opiniones diferentes entre los jugadores de la alianza y que un jugador por diferentes motivos, como por ejemplo por que esta muy cabreado por las decisiones de los demás o por que el enemigo le a ofrecido un sitio en su alianza, este jugador ( llamemosle X ), deshaga la alianza y provoque un kaos muy grande asta la destrucción final de los jugadores. Por eso veo muy arriesgada la opción de que todos seáis fundadores. Pero por otro lado no creo que eso pase en vuestra alianza, pero si quiero decir que yo si fuera los demás jugadores de grepolis no me lanzaría a poner a todos los miembros de la alianza fundadores por que a TRIFORTE le funcione.

PD: yo siempre hablo desde la humildad ya que no he dado ningún motivo que demostrase que soy de los mejores de grepolis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mi compañera en ningun momento ha tenido la intencion de ofender a nadie,y si se ha interpretado como una ofensa y hablo por ella nuestras disculpas pero no fue su intencion
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ola Princess Itaka, me alegro que mis respuestas te parezcan divertidas y entretenidas, pero eso no es motivo para hacer burla de mi ya que creo que no te e faltado al respecto en ningún momento, esta bien que opines sobre lo que e dicho y que digas lo que piensas pero creo que hay mas formas de hacerlo, me has dicho que observe lo que me rodea y cuanto mas humilde me sienta lo comprenderé mejor, pero por lo que yo veo tu lo comprendes todo muy bien y a mi por los menos no me has hablado desde la humildad.

No se si seré el mas humilde pero de lo que estoy seguro es de que respecto mucho a mis adversarios es mas! A algunos los llego a admirar mucho, por su humildad y respecto hacia los enemigos y con eso llegan a mucho.

En cuanto a que se conocen mucho para que todos sean fundadores eso es obvio lo que no es tanto, es que en cuanto se pongan las cosas dificiles, ( si se os ponen dificiles, lo dudo) empezaran a surguir opiniones diferentes entre los jugadores de la alianza y que un jugador por diferentes motivos, como por ejemplo por que esta muy cabreado por las decisiones de los demás o por que el enemigo le a ofrecido un sitio en su alianza, este jugador ( llamemosle X ), deshaga la alianza y provoque un kaos muy grande asta la destrucción final de los jugadores. Por eso veo muy arriesgada la opción de que todos seáis fundadores. Pero por otro lado no creo que eso pase en vuestra alianza, pero si quiero decir que yo si fuera los demás jugadores de grepolis no me lanzaría a poner a todos los miembros de la alianza fundadores por que a TRIFORTE le funcione.

PD: yo siempre hablo desde la humildad ya que no he dado ningún motivo que demostrase que soy de los mejores de grepolis.

gracias furia, pero no es necesario disculparse de anda, porque mi post no era ofensivo se mire por donde se mire.
Gracias también a rey de los piratas por pensar que ando en esa alianza, pero no voy a desvelar si ando o no ando en ese mundo ni con quien ando.
Sólo postee como jugadora y creo que como jugador, las dudas que planteas a dicha alianza son de principiante, una alianza no va desvelar sus planes sólo por hacerse notar en una entrevista, me hizo gracia, nada más. Pero no en sentido personal, bien saben los que me conocen que suelo ser bastante imparcial en mis hechos y palabras, lo que pasa que a veces me decanto por un lado sin con ello no daño mis funciones de moderadora, como es el caso.
Mi mensaje en ningún momento ofende, y si es así pues discúlpame porque no era la intención.
Al jugador daviddsb se le hizo hace un tiempo una entrevista en el mundo mi, y quizá otros jugadores u otras alianzas podrían ser también entrevistadas antes de repetir un entrevistado, pues su forma de juego no dejará de ser la misma aquí y allí, ayer y hoy, es un buen jugador, no hace falta ser repetitivos.
Lo de esa alianza, despierta curiosidad por la novedad que tienen de ser todos fundarores, y me "reí" de tu post es porque en seguida sale el tema del PODER. Por aquello mi frase, no iba para ti sino para todos aquellos que en en los privilegios de alianza una forma de sostener a las fieras o ocultar lo importante a los "no tan preparados" es no dar privilegios.
Me hizo gracia recordar otros tiempos, otros juegos donde el jugador de turno te dice "ven a mi alianza y te doy privilegios", o "oye dame privilegios que soy un buen jugador bla bla bla".
Si quieres para evitar la confusión, edito mi post y no nombro el citado, sólo la cita y arreglado. Así la ofensa no parece personal y es más imparcial.

saludos y buen juego a tod@s :)
 

DeletedUser

tranquila no pasa nada, no hace falta que retires nada de lo que as dicho. En cuanto a que mis respuestas son de novato pues como no lo van a ser, si aun tengo mucho que aprender, y como se suele decir nunca se sabe todo.

Un placer conocerte y hablar por primera vez contigo, espero que algún día compartamos alianza y poder conocerte mejor ;)
 

DeletedUser

Con pelotas o sin ellas el asunto quedo zanjado.Ciñamonos al tema en si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba