• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primera conquista en tu misma ciudad o en otra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos, estoy cerca de hacer mi primera conquista y me gustaría saber si hacerla primero en mi misma isla, o en otra, he leido gente que dice que es bueno tener dos tuyas en la misma isla, etc...
Agradecería que me dierais vuestra opinión, Gracias y saludos! :)
 

DeletedUser

La respuesta es sencilla...

Si estás en peligro conquista la segunda en tu isla, si no lo estás hazlo en otra isla (cuanto más cercana mejor)

- Si estás en peligro el tener dos ciudades en la misma isla te da muchas posibilidades a la hora de defenderte mejor. Ten en cuenta que a principio de mundo 100 infantes pueden ser la diferencia entre perder una ciudad o mantenerla. El inconveniente que tiene conquistar en la misma isla es que compartes aldeas por lo que recibirás la mitad de recursos y ralentizarás tu crecimiento

- Si no estás en peligro pues a conquistar en otra isla, pero es importante que sea en una isla cercana. Al no compartir aldeas crecerás mucho más rápido. Intenta conquistar siempre en islas donde ya tengas compañeros de alianza. De esta forma vais cerrando islas, evitáis que entren enemigos en ellas y facilitáis vuestra defensa

Ten en cuenta que a principio de mundo estáis ocupando la zona que será vuestra zona maravillas (zona donde vuestra alianza construirá las maravillas). Tenéis que cerrarla al máximo y ocupar todos los huecos posibles de esas islas. Intentad expandiros siempre de forma circular dejando un núcleo potente, compacto y cerrado en el centro

Un alianza tiene que ser como una pelota de golf o de beisbol, como un círculo y con el núcleo relleno, sin fisuras

Espero que te ayude lo que te he puesto

Un saludillo y suerte Felfox :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27460

Pues yo te aconsejaría conquistar una ciudad en otra isla, pero en la isla más cercana que tengas de tu ciudad principal, porque sino, no te expandes ni puedes hacer mucho compartiendo aldeas...

Un saludillo :) (como suele decir tanga xD)
 

DeletedUser

Como dice Tanga (lo conocí por ese nombre y aun no me acostubro a "Gantank" xDDD :-/) la situación es lo que lo decide.
En mi caso personal ocurrió que no habían ciudades disponibles de +1000 puntos en las cercanías, por lo que fundé en la isla de al lado (a 30 minutos de colono xD)
Ah, y
Un Saludillo jeje
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba