• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

DeletedUser

Gracias x el recibimiento compi les echare un ojo para no hacer ninguna bobada XD
 

DeletedUser

Hola a todos soy DiosSol y comienza mi andadura por estos mares.
Un saludo
 

DeletedUser20319

Saludos compañeros, a partir de ahora voy a colaborar en la moderación de foro de este mundo, cualquier problema o duda relacionado con ello, no dudéis en escribirme. Darme un poco de tiempo que me ponga al día y cotillee los foros.

Vamos a divertirnos :)
 

DeletedUser13490

Pues te vas a poner al dia en un plis plas. Aki no postea ni "Zeus"
 

DeletedUser20319

jajaja Ya cotilleare con los stats para ponerme al dia :)

Ya vi que pusiste mapas y rankings, gracias. Intento en los otros mundos siempre a primeros de mes actualizarlos, pero si sabéis algún cambio interesante siempre puedo actualizarlos antes
 

DeletedUser20129

yo ando por hiperborea con 17 ciudades si alguien esta en el 54 que me ataque que no hay nada que hacer, no hay guerra xd
 

DeletedUser20129

Porque los únicos dias que me puedo conectar bastantes son los findes, por la semana muy poco y siempre realizo las conquistas los findes y todo

PD: acabo de tirar un colono xD
 

DeletedUser

Bueno yo desde aquí te animo a seguir hacia delante!!
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser20129

yo hasta que cierre el mundo que le estimo como mucho 1 año si va por este ritmo, yo seguiré hasta que cierre
 

DeletedUser20129

como va estooo??
He dejado de jugar al grepolis pero como va el mundo en guerras y todo?

Como andas kaisier??
 

DeletedUser

Buenas! acabo de entrar en este mundo después de un tiempo de desconexión, estuve mirando si conocía a alguien pero en principio parece que no... así que si algún alma caritativa me puede poner un poco al día se lo agradecería mucho :)

Saludos!
 

DeletedUser21352

Ojo q con la última actualización ya te pueden conquistar la city, no sé si te avisaron...
 

DeletedUser

:eek: No me digas???? en serio??? con revuelta o con antigua???

en fin... me refería a que me contéis un poco los piques, y los mares donde se cuece todo jaja

he leído algo por ahí... no me digáis q aquí la gente ni siquiera ataca??? quería dormir tranquila pero no aburrirme!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29411

Hola a todos, llevo mucho tiempo ya jugando en este y otros mundos pero me acabo de registrar en el foro para estar mas informado de todo e intercambiar opiniones.

Y bueno, a ver si le damos vidilla a este mundo dando guerra, en el juego soy Balkar el Nomiber y estoy en el mar 35 zona sur este por si quereis venir a visitarme o tambien os puedo visitar a alguno que desee, jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Arriba