• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

DeletedUser4909

Yo vengo para entrenar y experimentar este nuevo mundo tan...extraño jaja
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Si es lo mismo... xdd el comienzo es exactamente igual que el de todos los mundos x1... muy lento hasta que llegue el momento de colonizar, ahi cambia la cosa pero por lo demás es igual jajajaja
 

DeletedUser11848

hahaah rolomar vente a mi ali xD voy a presentarla ahora xD bueno me presento xD
 

DeletedUser11848

bua xD entonces como nosotros xD keremos ser la macro de las macros xD
 

DeletedUser

Lo tenéis muy claro... jojojo! Nuestra alianza está formada por los mayores casiteros e inactivos formados en los más nuevos mundos!! No tendréis ninguna posibilidad ante el caos q se avecina!!!! jajajajajajaja!!!
 

DeletedUser

Si... Un aburrimiento de mundo pero es lo que hay jeje entraré para probar nada más y cuando abran el x3 lo dejaré...


Vaya tu debes ser masoquista no?, jajajajaja o un abonado al aburrimiento, tal vez..... del R.Mandril y te metes en un mundo X1, ainnnsss compi te espera una invierno muy largo..... jajjaa, q te sea leve.
 

DeletedUser16526

Bueno, me presento, soy Alfamike, y por aburrimiento estoy en este mundo experimentando, a ver quien de la alianza House.Inc me ataca primero :-D
 

DeletedUser

Bienvenido cual es tu nick en el juego y te digo quien te atacara primero xD
 

DeletedUser

Hola soy Tarski

Shancks@Edito el uso de color y negrita es esclusivo para moderadores o casos especiales(guias, titulos)

Recuerdo:
§4)Temas y contenidos:
El contenido de los post será el negro, usando colores solo para títulos y en casos especiales como guías, o para moderadores, el tamaño de la letra no debe ser más grande de 3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola a todos, comienzo mi andadura en este juego. A ver que tal se da :)

Un saludo
 

DeletedUser

Buenas yo tambien soy nuevo espero q nos llevemos bien XD o mal dependiendo en q bando nos toque :)
 
Arriba