• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

DeletedUser

Bienvenidos al mundo Heraclión, esperemos que podáis disfrutar de este mundo.
Podéis presentaros en este post para conocernos un poco mas todos y empezar las nuevas relaciones en este mundo.
 

DeletedUser21352

El Sr XIYON (parafraseando a Newton :p) me ha dado un motivo para entrar.

Presente, aquí estaré cómo una estaca mañana a las 12 en punto del mediodía esperando ansioso el momento que abran este maravilloso mundo.

Saludos y a casitear.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Si... Un aburrimiento de mundo pero es lo que hay jeje entraré para probar nada más y cuando abran el x3 lo dejaré...
 

DeletedUser21322

Si... Un aburrimiento de mundo pero es lo que hay jeje entraré para probar nada más y cuando abran el x3 lo dejaré...

igual que yo marihuano que te parece si entramos en la misma direccion y nos montamos un ali? tu decides donde
 

DeletedUser21356

Oue Oye ta lo tenias planeao el marihuano y yoop jaja yo aré lo mismo q marihuano
 

DeletedUser19843

se fuera de velocidad 3x entraria porque es mas rapido y ya que no puedes conquistar por lo menos te recuperas rapido entre ataque y ataque, pero de 1x se hace eterno..
 

DeletedUser21356

se fuera de velocidad 3x entraria porque es mas rapido y ya que no puedes conquistar por lo menos te recuperas rapido entre ataque y ataque, pero de 1x se hace eterno..

Ya verás pero estos lo q van ha hacer es crecer y crecer cuando colonizaen seee tiran una eternidad en ganar los puntos de cultura pa la proxima city es una batalla de campers!
 

DeletedUser11848

nooooo jose metete en una ali k si no te conkistan tio......:( a no k no se puede xD para k valen las alianzas aki? si cuanto mas te peguen mejor k sacas mas cultura para fundar xD
 

DeletedUser21356

jaja Raiko sin alli es mejor asi te atacan y ganas cultura pero como dije me saldré de este mundo nadamas cuando saqen el x3 q será mas o menos a mediado de diciembree
 

DeletedUser3451

No me hace falta presentacion,soy tan casitero que no hay quien no me conozca
para los despistados soy angel1971 jejjejeje haber que figuras se vienen que yo aqui voy a encontrar mucha gente de muchos mundos todos juntos(mientras ellos se den ostias yo miro casitendo)
 

DeletedUser

Holaaa a todos estare x este gran mundo haber que tal va suerte a todos
 

DeletedUser6648

Bueno yo igual entrare para probar que tal jejeje pero el mundo que queria jugar era el x3
 

DeletedUser

Buenaaas a todooos, me he metido en el mundo pero no se si me voy a quedar, sin conquistas es muuuuuuuy aburrido!
 

DeletedUser

eyyy por ahi nos vemos, a ver como esta este mundooooo sin conquista jjajaja a ver que tal esta xDDDD
 
Arriba