• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

DeletedUser

Hola! creo que ya el mundo se termina! xD... y yo me presento (capaz a nadie le importe).... saludos gente.
 

DeletedUser

Hola!!!

Soy el nuevo dueño de la cuenta 121010, en este mundo y en otros jugué con el nick de Zarol.

Un saludo a todos!!!!
 

DeletedUser

yo tampoco sabia de la existencia de otro zarol..pero porque no usa su cuenta del foro?XDD
 

DeletedUser21352

yo tampoco sabia de la existencia de otro zarol..pero porque no usa su cuenta del foro?XDD

Eso también me lo estaba preguntando yo, a lo mejor es un cambio de look, habrá ido a la pelu y le han aconsejado este nuevo peinado :p
 

DeletedUser

jajajajajajaa ha sido eso, mi peluquero me lo aconsejó jajajajajajajaja

Un saludo Fortes!!! Veo que este hilo sigue siendo tuyo jijijijijij

Lo de no usar mi nick zarol en el foro....nu sé, pensé que había mucho despistado que cuando escribiera con el nick Zarol que no sabría quien es en Belero.

Si os mola más entro con el antiguo jeje

Por cierto, esta cuenta ya no tiene bloqueado a ningún jugador los MPs :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajajajaa ha sido eso, mi peluquero me lo aconsejó jajajajajajajaja

Un saludo Fortes!!! Veo que este hilo sigue siendo tuyo jijijijijij

Lo de no usar mi nick zarol en el foro....nu sé, pensé que había mucho despistado que cuando escribiera con el nick Zarol que no sabría quien es en Belero.

Si os mola más entro con el antiguo jeje

Por cierto, esta cuenta ya no tiene bloqueado a ningún jugador los MPs :p

a mi me mola mas la otra cuenta,me mola la imagen del coyote jajajaja ;D bienvenidooo

a quien tenia bloqueados los mps?cuenta cuenta :p XDDD
 

DeletedUser

que ingenioso eres capitan pescados,que hariamos sin tu presencia :) a ti por el contrario te mola mas el rollo del cambio de ali no?XDDDDD ahora pierdo?pues me voy con uno que vaya ganando,vuelvo a perder?me meto con otros..y pimba pimba pimba...ouuhhh yeahh que bueno es el pescanova y que culito tiene,pero el no ha perdido eh,ojo. jjjjj
 

DeletedUser25943

Bueno, perdon por no haberme presentado antes.

Cátaro

Saludos a todos.
 

DeletedUser

Hola,
Me presento, soy Borchiquin y vengo del mundo de Rho.
Allí estaba en la alianza Khorne, ganadora del mundo, pero ahora nos lo cierran y he venido a parar a este mundo.
Hay alguien más que estuviera por alli?

Saludos
 

Astoret

Caballero
Bienvenidos a los dos :)
Cataro, a ver si te vemos más por el foro, que nuevo al mundo no eres!

Hola,
Me presento, soy Borchiquin y vengo del mundo de Rho.
Allí estaba en la alianza Khorne, ganadora del mundo, pero ahora nos lo cierran y he venido a parar a este mundo.
Hay alguien más que estuviera por alli?

Yo! Estuve en Khorne un total de dos meses, creo :eek:
 

DeletedUser25943

Bienvenidos a los dos :)
Cataro, a ver si te vemos más por el foro, que nuevo al mundo no eres!

:D 3 añitos de juego y nuevo en el foro jijiji Esque no soy de mucho hablar.. pero prometo participar más por aqui a partir de ahora.

Saludos a todos los guerreros.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes a todos!

Me presento como nuevo moderador del mundo por un periodo o dios sabe jajajajajaja.

Espero que no seáis muy malos conmigo, que pongáis informes, que haya un buen ambiente y una rivalidad sana.

Leña al mono que es de goma!

Saludos y aprovecho para desearos Feliz Navidad a todos.
 

Astoret

Caballero
Gracias, Raúl, por tu ayuda estas Navidades!!! He podido disfrutar y descansar mucho, aunque veo que tú por aquí menos :p

Ahora me toca presentar a un nuevo compi para este foro de Belero, aunque no al Team... Lorus!

Veo que llega con ganas, que su primer día y ya abriendo hilos! Es un lujo volver a contar contigo, compi, te deseo mucha suerte!
 
Arriba