• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno ya me habia retirado un buen del foro pero esto se pone bueno...soy mastermind de zeta y empiezo a ver mucho movimiento en este mundo..espero tener tiempo para el ahora que zeta se volvio tan tranquilo jejeje, estoy en el mar 45 y si no me equivoco soy vecino del moderador furiav.....espero que se porte bien conmigo :)

que bien ke FEE este en Achiles y lo mejor ke sean del mar contimuo :) asi abra guerra para hehehehe
 

DeletedUser

Mire.. Bruja, esto es que no vas a jugar en Achilles??

Hola a todos, soy Victoria. Ya entré a chusmear, pero ya salí. A ver si espero alguno con revuelta, jejejejejeje
boludaaaa cabezona....dejate de tonterias y vente conmigo,que tenemos cosas que hacer aun....VICTORIAAAAAAAAAAAAAAA
saludos a todos,ardenas,amigo personal de mariocispa y de hillboy y algunos otros que andan por aqui ;D
a disfrutar y buen rollito
 

DeletedUser12783

muy buenas,vengo de theta en cuanto empiece a entender el sistema conquista ya nos iremos conociendo..un saludo a todos y buen juego.
 

DeletedUser

muy buenas,vengo de theta en cuanto empiece a entender el sistema conquista ya nos iremos conociendo..un saludo a todos y buen juego.

jajaja apurate no valla a ser cosa que te empiezen a dar caña por no entender este modo de conquista

hola , tambien vengo del theta
saludo a todos
 

DeletedUser12783

jajaja apurate no valla a ser cosa que te empiezen a dar caña por no entender este modo de conquista

hola , tambien vengo del theta
saludo a todos
jose por lo que mas quieras,dime que estas cerca de mi.........jeje
la verdad es que me pueden dar pal pelo.
 

DeletedUser

Vaya bikini, al final entraste o_O
No decías que pasabas XD, la curiosidad te puede ;)
 

DeletedUser

Yo vengo de Alpha y aquí estoy en el mar 45 con la alianza *VVV* *Veni*Vidi*Vici*, suerte a todos.
 

DeletedUser8104

Me presento, soy GreatLion, de Aristotelicos y Dioses de Z en Zeta.
 

DeletedUser5626

pues yo vengo de omnikrom(aunk tembien juge en alpha , theta, etc) y estoy en el 55 con los LEYENDAS...somos la mayoria de omnikrom
 

DeletedUser

Yo vine de delta para disfrutar la experiencia del primer mundo de los heroes. De momento no me parece gran cosa, a ver como evoluciona.
 

DeletedUser

Bueno vengo a presentarme a probar esta nueva experiencia del mdH haber que tal esta
 

DeletedUser

Buenas!!!
soy laky
lider y fundador de IBEROIMPERIO en Xi
y lo mismo ahra en Achilles!!
 

DeletedUser

Buenas a todos
soy aldo y vengo de beta haber que me encuentro por aqui jej
 

DeletedUser

Ola a todos, soy WOWbrais65 y vengo del mundo Ni en el que ya no juego. Ahora estoy en Ipsilon, Phi y Achilles y que sepáis que voy dar caña a todo el que se meta en mi camino.
 

DeletedUser

jose por lo que mas quieras,dime que estas cerca de mi.........jeje
la verdad es que me pueden dar pal pelo.

como de costumbre estamos lejos , pero si quieres conquistarme elimino la cuenta e invitame cerca tuyo jajaja
 

DeletedUser10311

Ola a todos, soy WOWbrais65 y vengo del mundo Ni en el que ya no juego. Ahora estoy en Ipsilon, Phi y Achilles y que sepáis que voy dar caña a todo el que se meta en mi camino.

Con una ciudad en cada uno de esos mundos en los que juegas, no veo que puedas hacer mucho camarada, en cuanto a lo de dar caña a todo el mundo, me ofrezco como voluntario ¿vienes tu o voy yo? jejej
ya te estuve midiendo, mis mechas tardan 12 horas

tierramedia
viejo guerrero de alpha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba