• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hirboy en el foro, SuperPN En el juego

Soy superPn uno de los fundadores De linaje de Alianza, Provengo del Mundo delta conocido como el Bocazas jajajajajajaja

Saludos a todos
 

DeletedUser

mis respetos a este nuevo mundo, otro loco del psiquiatrico que se viene para aki
 

DeletedUser12162

holasss soy dario ... en el 45... GLIMER espero q estes cerca asi te doy catedra xd
 

DeletedUser8686

Saludos a todos, ya estoy por aqui espero divertirme por estos lados, aunque con los jugadores que he visto y que conozco esta garantizada la diversion.
 

DeletedUser

bueno ya me registre estoy en el 55 al limite con el 56 pa dar caña a todos los vecinos ^^
 

DeletedUser16359

sinpiedad y magnus que grandes que sois!! TIPOS DUROS..
leyenda, estos dos no son vacas, espero que hayas tenido suerte de no salir cerca de ellos XD
 

DeletedUser17797

Hola el mundo de los héroes es una pasada, de solo probarlo me dan ganas de coger mi ordenador y mi torre y llevarmela a la cama y estar todo el rato jejeje, nos vemos, en Achilles soy como aquí, destruktor5000.
 

DeletedUser

soy mario de delta en este mundo mariocispa al igula que en delta lider de la ali SPQR
 

DeletedUser

Soy Alma.... vuestra moderadora junto con Furia....

Todos los que entréis a éste mundo, ya me conoceréis de verme por aquí!! Os mando un saludo a todos i os dejo este espacio para que os presenteis formalmente en el MdH!!

Mire.. Bruja, esto es que no vas a jugar en Achilles??

Hola a todos, soy Victoria. Ya entré a chusmear, pero ya salí. A ver si espero alguno con revuelta, jejejejejeje
 

DeletedUser10066

bueno ya me habia retirado un buen del foro pero esto se pone bueno...soy mastermind de zeta y empiezo a ver mucho movimiento en este mundo..espero tener tiempo para el ahora que zeta se volvio tan tranquilo jejeje, estoy en el mar 45 y si no me equivoco soy vecino del moderador furiav.....espero que se porte bien conmigo :)
 

DeletedUser

bueno ya me habia retirado un buen del foro pero esto se pone bueno...soy mastermind de zeta y empiezo a ver mucho movimiento en este mundo..espero tener tiempo para el ahora que zeta se volvio tan tranquilo jejeje, estoy en el mar 45 y si no me equivoco soy vecino del moderador furiav.....espero que se porte bien conmigo :)

Tu portate bien que yo tambien me portare.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba