• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Soy Alma.... vuestra moderadora junto con Furia....

Todos los que entréis a éste mundo, ya me conoceréis de verme por aquí!! Os mando un saludo a todos i os dejo este espacio para que os presenteis formalmente en el MdH!!
 

DeletedUser

wenas soy sinpiedad2002 no iva a entrar en el 1 mdh pero en vista de q sigma se queda sin sus mejores guerreros habra q entrar para seguir divirtiendose
 

DeletedUser

Buenas soy Victor (Zatores) del mundo Zeta mmmmmmm y entrare a las 10pm(espero ke el mundo no se llene tan rapiido o_O)

Salu2 a tod@s
 

DeletedUser

Hello,

Seguro que me conocer en el foro un montón XD, En el Juego soy Juande1 y este sera mi 2 MdH que entre...

ENCANTADO DE CONOCEROS
 

DeletedUser

hola a todos soy:

en alpha: txoyo
en beta: vic-one cuenta nueva
en gamma : milgard

entrae al mdh en cuanto lo habran
 

DeletedUser5626

hola a todos gente! yo junto con unos cuantos lokos de omnikron estaremos por aqui!!!esto va a estar muy wapo...
 

DeletedUser

Hola Soy Lord nameless del Alpha...
la verdad soy novato solo ese server eh jugado en plenitud (por lo menos mis 15 ciudades han sobrevivido XD)..
Pero bueno es divertido el server an habido buenas batallas...
Estoy en NON SERVIUM una gran alianza...
Ya entre en este mundo, imagino que estara genial!
 

DeletedUser

en este mundo espero q si pueda jugar contigo o contra ti soy leyenda lo q es seguro es qque lo jugare a tope si puedo compañero
este men es para leyenda
 

DeletedUser

Saludos a todos, estoy presente en este mundo y por lo que veo será un mundo con gran nivel. Seguro nos vamos a divertir mucho por aqui!
 

DeletedUser

ola soy Rey de los Piratas, y después de haberme ido de grepolis durante un mes mas o menos e vuelto para disfrutar del siguiente nivel de grepolis el mundo de los heroes

Saludos a todos
 

DeletedUser17843

Hola aunque había dejado el juego por estudios esto es muy tentador así que aquí estoy robandole otra vez horas al día (y a la noche XD) aunque no soy novato total no llego al nivel de la mayoria por lo que vamos a ver como escapo de esta. Si alguna alianza caritativa me recbiera paara terminar mi "formación" se agradeceria
 

Astoret

Caballero
Qué alegría, cuántas caras conocidas!

Os propongo una adivinanza para empezar el juego con un juego ;)
De los primeros MP que tengo, llega uno de cada uno de los jugadores/amigos citados abajo, estando ellos en la misma isla.

SoyLeyenda presente para alegria de mis vecinos de islas!
Ejem ejem
X cierto en el juego soy titav :p

Jugador 1: "Te tengo a 30 horas con colo".
Jugador 2: "Te tengo a 9 horas con ttes, no sé si podremos ayudarnos."

A ver qué tal conocéis a estos dos! Quién es el Jugador 1 y quién el Jugador 2?
 

DeletedUser14714

Buenas!! Soy Pablitogui, he jugado en XI y PI, actualmente estoy en Pi.

Me toca sufrir en este mundo ya que estoy en la misma isla que Titav y SoyLeyenda juasjuasjuas
 

Astoret

Caballero
Buenas!! Soy Pablitogui, he jugado en XI y PI, actualmente estoy en Pi.

Me toca sufrir en este mundo ya que estoy en la misma isla que Titav y SoyLeyenda juasjuasjuas

Entonces te tengo a 30 horas con colo! xD

Digo... 9 horas con birremes... ya sabes, para ayudar :$
 

DeletedUser9927

Entonces te tengo a 30 horas con colo! xD

Digo... 9 horas con birremes... ya sabes, para ayudar :$

Jejeje yo puedo jugar asto??? O mejor aun... no me vaya a comer una bronca... furia, almita, podemos jugar aquí?? jeje
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba