• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Presentaciones

  • Autor de hilo DeletedUser11273
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11273

Buenas, me presento como nuevo moderador del mundo achilles cualquier cosa que tengas que preguntar aquí estaré para ayudaros saludos.
Bienvenido a este gran mundo Lorus!!!!
Vete familiarizando con él... que esta semana tendrás que estrenarte con una buena entrevista!!!! ^^
 

Dr J. Salu

Un saludo,soy Dr J. Salu, de ELITE.
Nuevo por aqui,ando por el 65 y 66,espero pasarlo bien tanto por aqui como lo hago en el juego. :)
 

TtKk

hola a todos, por fin TtKK llego para unirse ala fiesta :-D, espero que mis queridos y bien ponderados amiguismos de alpha sigan vividos u coleando :p y al menos recuerden mi forma de teclear.
posdata:
[video=youtube;PPQ8f1Hvw9k]http://www.youtube.com/watch?v=PPQ8f1Hvw9k[/video]
 

prometeo destructor

Yo vengo ha este mundo a dar un poco de guerra, bueno ya hace unas semanas que entre, pero ya estoy luchando con un jugador, si estuviera aqui le diria gracias por la cultura que hoy me ha dado como 1000 de cultura, dentro de poco ya podre hacer otra ciudad
 

Fastmare

Conquistador
Aprovecho este tema para presentarme como nuevo moderador de achilles, para cualquier duda o sugerencia, ya sabéis donde estoy;)

Un saludo para todos!
 

DeletedUser11273

Aprovecho este tema para presentarme como nuevo moderador de achilles, para cualquier duda o sugerencia, ya sabéis donde estoy;)

Un saludo para todos!
Bienvenido compi!!! ^^
Que guay tener ayuda....
Ahora ya me puedo distraer más yo.... Muajajaja xDD
Puedes empezar con una entrevista.... hay pendiente una... yo te ayudare! ^^
 

PatoDark

Conquistador
Aprovecho este tema para presentarme como nuevo moderador de achilles, para cualquier duda o sugerencia, ya sabéis donde estoy;)

Un saludo para todos!
jejeje bienvenido socio!! jejeje yo te dre bastante la tabarra ahi jejeje siempre ando liado alli!!

preguntale a alma y veras jajaja
 

gladiator2

buenas soy gladi para los amigos jeje
nada me presento ya que no lo echo
saludos a todos,unos ya me conozen y otros ya lo empiezan hacer jeje
saludos
 

TheMountain

Bueno pues me presento soy TheMountain y vengo al MdH a pasar el ratillo , me gustaría entrar en alguna alianza con buen royo o al menos ocncoer gente con la que peuda tener amistad. Ando por el mar 33 creo.. mas solo que la una.. ejeje

Un saludo y buen juego

PD:Si eso me mandais un MP pa ir a alguna alianza :p
 

obs888

Arquero
Bueno pues me presento soy TheMountain y vengo al MdH a pasar el ratillo , me gustaría entrar en alguna alianza con buen royo o al menos ocncoer gente con la que peuda tener amistad. Ando por el mar 33 creo.. mas solo que la una.. ejeje

Un saludo y buen juego

PD:Si eso me mandais un MP pa ir a alguna alianza :p
yo soy amigo del de arriba, que me convencio que me fuera a su ali (aun no se como) y ahora estoy en su isla para pasar el rato, tambien vengo a conocer a gente
 

DeletedUser11273

bienvenido pues yo vengo a conocer a gente preferiblemente chica jaajaj que tal alma
Bien gracias Saruman!!! jajaja xDD
Anda se bueno i portate bien, ehh!! ^^

A los nuevos jugadores que habeis llegado al achilles.... bienvenidoos.... i ojo con el spam.... os estaré vigilando!!! Saludos! ^^
 

TtKk

mirando el ranking y grepostates

primero que nada saludos a alma( ya sabrás quien soy, sino por facebook sabes):D que bien manejas tu foro XD

segundo: vi que -KAM- sigue vivita y coleando por gente tan dedicada como: Teide, azuly, diablo69, gremlito, foley73, mikii007, Gioemperador I, danperv666, NSBCH, pmon y gente de nova lucianocles, draskiss, etc. :cool:

tercero: felicitaciones a la NSA en especial a villa1983, maximiliano1, fujitivo,fitty y hija de atenea por poner a alpha muy en alto y bien merecido se tienen ese sitio de primer alianza en el ranking

cuarto: juanka17 felicidades macho esos números dan miedo un crack en toda la palabra :p

quinto: veo alianzas que todavía existen y no son de mi agrado personal :rolleyes: (nueva kratos y vieja kratos lo mismo, army, arianos,etc) asi como jugadores que no entrare en detalle porque alargaría el post.

sexto: saludos a pakistini, cnail,capitan, cayo, sombtra, mali, heps, chica mala, scirocco, galan, sarco, patato, Duke Nuken, si lo leen :-D
 

TtKk

pues eso no me agradan algunos miembros de kratos de alpha por eso nueva kratos o vieja kratos no es de mi agrado personal ademas que le se unas movidas chuecas a algunos jugadores que pertenecen pero ya puse hace casi un año en el team mi queja y el post correspondiente :p
 

juanka17

Infante
primero que nada saludos a alma( ya sabrás quien soy, sino por facebook sabes):D que bien manejas tu foro XD

segundo: vi que -KAM- sigue vivita y coleando por gente tan dedicada como: Teide, azuly, diablo69, gremlito, foley73, mikii007, Gioemperador I, danperv666, NSBCH, pmon y gente de nova lucianocles, draskiss, etc. :cool:

tercero: felicitaciones a la NSA en especial a villa1983, maximiliano1, fujitivo,fitty y hija de atenea por poner a alpha muy en alto y bien merecido se tienen ese sitio de primer alianza en el ranking

cuarto: juanka17 felicidades macho esos números dan miedo un crack en toda la palabra :p

quinto: veo alianzas que todavía existen y no son de mi agrado personal :rolleyes: (nueva kratos y vieja kratos lo mismo, army, arianos,etc) asi como jugadores que no entrare en detalle porque alargaría el post.

sexto: saludos a pakistini, cnail,capitan, cayo, sombtra, mali, heps, chica mala, scirocco, galan, sarco, patato, Duke Nuken, si lo leen :-D
gracias por tus comentarios amigo, me jode decir que no te conozco, pero por tus palabras vienes de alpha como yo igual me das alguna pista y me doy cuenta quien eres....jejeje pero apuesto que un SOA!!!! es de las alianzas que mas he respetado en grepolis, para mi fue un palo, tanto su desaparicion en alpha como achilles... cuando se van marcan la inflexion de un mundo.
sobre tus apartados que decirte jejejeje te copio en todo, todos amigos... y enemigos jajajaja solo no coincido con kratos, es una alianza que nunca he llegAdo a conocer...para mi son un poco extraños....conozco a varios jugadores pero casualidad?????? no son los kratos de alpha...esos siguen siendo desconocidos para mi, son corsarios pasados a kratos...
bueno, me presento, juanka17 llegado de alpha, a las ordenes del mejor jefe de la mejor alianza de grepolis, de teide y GDO.... despues al servicio de mi hermano villa1983..y mas tarde con mi familia de los "hijos del vientos" haciendo historia en alpha teniendo en cuenta que aparecimos en el mar 13....... MAR 13 AMIGOS!!!! Y FUIMOS VITALES EN LA GUERRA...POR ESO QUE NADIE DESANIME EN ENTRAR EN AQUILLES...
 

TtKk

gracias por tus comentarios amigo, me jode decir que no te conozco, pero por tus palabras vienes de alpha como yo igual me das alguna pista y me doy cuenta quien eres....jejeje pero apuesto que un SOA!!!! es de las alianzas que mas he respetado en grepolis, para mi fue un palo, tanto su desaparicion en alpha como achilles... cuando se van marcan la inflexion de un mundo.
sobre tus apartados que decirte jejejeje te copio en todo, todos amigos... y enemigos jajajaja solo no coincido con kratos, es una alianza que nunca he llegAdo a conocer...para mi son un poco extraños....conozco a varios jugadores pero casualidad?????? no son los kratos de alpha...esos siguen siendo desconocidos para mi, son corsarios pasados a kratos...
bueno, me presento, juanka17 llegado de alpha, a las ordenes del mejor jefe de la mejor alianza de grepolis, de teide y GDO.... despues al servicio de mi hermano villa1983..y mas tarde con mi familia de los "hijos del vientos" haciendo historia en alpha teniendo en cuenta que aparecimos en el mar 13....... MAR 13 AMIGOS!!!! Y FUIMOS VITALES EN LA GUERRA...POR ESO QUE NADIE DESANIME EN ENTRAR EN AQUILLES...
juanka te as equivocado no soy soa sino casi 300 o -KAM- junto con marlboro (andamos todavia dando caña en el servidor argentino), pero respeto a soa (muy buenos jugadores en especial a patato), hombre creo que perdiste la apuesta asi que unas cervezas jajajaja, bueno con respeto a kratos cada quien su opinion.... por privado te dire quien soy anduve con tigo, takemiche, etc. en alpha .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.