• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Presentación Candidatos

DeletedUser

Buenas,
Parece una idea bastante interesante de la que, desde mi punto de vista, llega un poco tarde. Me presento a continuación:

Mi apodo es Manolo (prefiero mantenerme en el anonimato por diversos motivos externos al juego), estoy por mis veintenas.
Soy una persona con experiencia en Grépolis tanto en el juego como moderador.
Hablando del juego, empecé mi aventura en Ítaca (hace 4-5 años), me mudé a Grépolis Argentina a jugar dos mundos, después probé el Tribal Wars 2 Argentina, el Tribal Wars 2 España hasta que volví a Grépolis España. La competencia de este juego y de esta comunidad sí merece la pena. Os dejo mi link de Grepointel para más información sobre mí y mi forma de jugar (http://grepointel.com/search.php?pn=caballero+sin+rostr0//).
Desde el punto de vista como moderador del team concretamente en Grépolis Argentina estuve varios meses (entre 4-6 meses si la memoria no me falla).

Sobre mi vida privada diré que he trabajado como administrador y preparador de informes en el ámbito empresarial y, como he dicho en otro hilo, militante local con cargos en un partido político.

Por hablar un poco de mí, soy fanático de la economía, de las finanzas y de la política (debatir es un orgasmo). Por lo que en mis tiempos libres, a parte de Grépolis, me encanta leer libros para entender sobre los temas anteriores mencionados.

Sobre idiomas, poseo el inglés nivel B1 por Cambridge (PET -Preliminary English Test) con el continuo aprendizaje hacia el B2.

Lo dicho, soy un liante por estos lados porque me "pone" debatir.

Para cualquier duda mencionadme en: https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/debate-candidatos-consejo.42562/.

Saludos,
Manolo.

Pd: Menos mal que habéis ampliado el plazo.
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 
Arriba